trensim.comSimulación Ferroviaria

Paremos la MANO!!!!!!!!!!!!

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Lun Ene 30, 2006 2:34 am

marcelo: NO has de mostrar en publico algo que ha sucedido en privado.

RUEGO que me lo envies en PRIVADO.
pizias

Notapor chanchosat » Lun Ene 30, 2006 2:36 am

SE VIENE OTRA CERRADA OHHH OHHHH SE VIENE OTRA CERRADA OHHHH OHHHHH
chanchosat

Notapor pizias » Lun Ene 30, 2006 2:37 am

chanchosat: gracias por tu inestimable colaboracion para aclarar el asunto. Aun podeis superaros y ponernoslo mas dificil.
pizias

Notapor chanchosat » Lun Ene 30, 2006 2:40 am

No lo tomes a mal Pizias, es solo un poco de humor entre tanto lio, si molesta lo saco.
Saludos
chanchosat

Notapor BCN Término » Lun Ene 30, 2006 2:40 am

A ver si con esto queda claro, por que eso de ir removiendola para ver si huele un poquito más no me termina de convencer

En el otro hilo Javierfl dijo:

Me consta que el Grupo TrenSim está analizando en detalle los sucesos de este hilo para ver que medidas corresponde adoptar.

Os ruego entendáis que es un asunto en que parecen mezclarse varios asuntos diferentes.

Provisionalmente, rogamos a quien ha publicado un repitando con texturas ajenas, haya sido por error o como haya sido, que las retire. También rogamos a quien ha protestado por ello y al resto de participantes, que eviten palabras o frases hirientes. No hace falta llegar a esos extremos, ya que una protesta formal en el foro y un mensaje a trensim es la mejor forma para que se puedan tomar las medidas oportunas con la debida diligencia en defensa de los derechos de autor vulnerados, que sigue siendo una prioridad en esta web.

Pero ni caso.

Os recuerdo que quien se ocupa de este invento vive y trabaja en España, cuyo horario es sensiblemente distinto al de las Americas. Así que un poquito de paciencia, y menos impertinencias, gracias.

BCN Término.

Alex Reyes.
Última edición por BCN Término el Lun Ene 30, 2006 2:41 am, editado 1 vez en total
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor marcelorobredo » Lun Ene 30, 2006 2:41 am

marcelorobredo escribió:pizias
javierav
alex

Hace falta que muestre la puteada de Juan manuel???????????????????????????????????????????????

Saludos Marcelo :wink:

Que todos se enteren de que hablamos!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

De: juanmanuel9731
Para: marcelorobredo
Publicado: 27/01/2006 12:29
Asunto: MENSAJE
Che Marcelos por que NO TE VAS UN RATO A LA RECONCHA DE TU MADRE..
YO A VOS NUNCA TE PEDI NADA.. YYY LAS COSAS QUE PEDI ANTES QUE NADA LE PREGUNTE SI NO HABIA PROBLEMA SI LA ME LO PASABAN BIEN Y NO BUENO.. MALA SUERTE--... DESPUES VOY A PREGUNTAR SI TODO EL MATERIAL QUE TENES TE LO PASARON POR DERECHA,,, ROGA QUE SEA ASI,... POR QUE SINO.. QUE BARDO TE VOY A HACER EN EL FORO.. ASI QUE EDITA LO QUE PUSISTE.. DE MI...
YYY SI PODES ANDA YYY SACALE VOS FOTOS A LA GR-12 DE NCA POR QUE CON MIS FOTOS NO SE VAN A PUBLICAR.. ES MAS VOS LA TENES.. Y NO SE COMO LLEGO A VOS... PAJERO DEL ORTO...
SALUDOS
JUAN MANUEL

NADA MAS

Bueno esta todo dicho me parece :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
saludos Marcelo :wink:
[date=1138585385]
pizias escribió:marcelo: NO has de mostrar en publico algo que ha sucedido en privado.

Ya lo hice, se lo mande a Javier y al grupo trenSim, antes de todo esto.

Salñudos Marcelo
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor javierav » Lun Ene 30, 2006 2:43 am

pizias escribió:marcelo: NO has de mostrar en publico algo que ha sucedido en privado.

Ole Marcelo, Olé, asi da gusto, pasando olimpicamente..... bien, muy bien. :evil:
Estación cerrada.
javierav

Re: Paremos la MANO!!!!!!!!!!!!

Notapor juanmanuel9731 » Lun Ene 30, 2006 2:44 am

Hola a Todos.. Queria Pedir Disculpa por mi actuacion INDEBIDO.. en estos ultimos dias :wink: ... Con los problema que le traje a unos cuantos usuario de esta Comunidad... Mis mas sincera disculpa
Si el Grupo TrenSim llega a decidir que me tengo que ir del foro.. lo hare... si me voy.. los quiero felicitar a Todos por ESTA ESPECTACULAR WEB..Lastima que por ahi hay algunos que no se saber comportar dentro de los cuales me incluyo... Asi que hasta Siempre
Tambien quiero agregar que ELROSARINO resulte ser.. yo pido por FAVOR que lo den de baja... al igual que si encuentran necesario que yo me tenga que ir....
Saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731

Notapor marcelorobredo » Lun Ene 30, 2006 2:47 am

javierav escribió:

Ole Marcelo, Olé, asi da gusto, pasando olimpicamente..... bien, muy bien. :evil:

La verdad no te entiendo????????????????????????????
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor pizias » Lun Ene 30, 2006 2:49 am

Os agradezco vuestra colaboración para solucionar este entuerto.

marcelorobredo: Gracias por ignorar mi petición.

Francotrenes: No entiendo que quieres.

Hilo aclarado, el usuario juanmanuel9731 se encuentra suspendido durante 15 dias por insultos hacia otro usuario. LOGICAMENTE si este usuario se volviera a registrar COMPRENDEREIS que no iremos comprobando uno a uno todos los usuarios la filiación de la seguridad social...

LOGICAMENTE COMPRENDEREIS que despues del bochornoso espectaculo me vaya a tomar unas VACACIONES.

QUIZAS esperais que desde aquí solucionemos vuestros problemas personales... ESTAIS MUY EQUIVOCADOS.

ES IMPOSIBLE MODERAR UN FORO CON GENTE QUE NO SE MODERA.

un NC. Ahora llamadme censor o lo que os apetezca. Hasta la próxima.
pizias

Notapor javierfl » Lun Ene 30, 2006 10:18 am

Se ha pedido hasta la saciedad a los intervinientes en este hilo y en otro anterior que, POR FAVOR, no sigan posteando sobre lo mismo, porque si se insiste en el problema no podremos arreglarlo nunca.

Se trata en este caso de un asunto surgido entre varios foreros y hay que comprender que la adopción de medidas por TrenSim, si quiere ser justa, tiene que ser adoptada con la suficiente tranquilidad, lo que resulta imposible si continúan los mensajes con insultos mutuos, insistencias en mensajes ya sabidos y exigencias a los administradores.

Por otra parte, como bien dice Pizias, la mayor parte de la polémica se está desarrollando en horario de madrugada en España, y eso ha obligado a algunos administradores esta noche a estar en vela para poner orden hasta las 02:30 AM lo que tampoco es plan, sobre todo en gente que no es profesional de esto y que se gana la vida con otras cosas que exigen dormir un poco.

Insisto, por favor, dejemos el tema tranquilo o si no será imposible otra cosa que cerrar hilos y archivar.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Anterior

Volver a General