trensim.comSimulación Ferroviaria

Paremos la MANO!!!!!!!!!!!!

Foro general

Moderador: Moderadores

Paremos la MANO!!!!!!!!!!!!

Notapor marcelorobredo » Sab Ene 28, 2006 8:30 pm

A toda la comunidad de TrenSim: =;

Me parece que esto de las peleas publicas ya rebalso el vaso, ya me cance de estas peleas que no aportan nada, y lo que es peor que gente muy capas, se termine llendo del foro, hago mea culpa con respecto a algunos mensajes... son generados por muchos entre dichos que sino se aclara que da como un HDP, y no es lo correcto, aparte que esperaban de una comunidad con tantos usuarios, algun rose tien que haver, trasladamos a veses nuestras broncas, a este sitio... por la nesecidad de ser comprendidos... Lo que me sorprende y da verguenza es que seamos más los Argentinos que :argue: =; , es un reflejo de como nos llebamos en nuestra sociedad (Argentina), no quiero perder más amigos, ni que se cierre este sitio.

El punto es que nos tranquilicemos y encarrilemos denuevo este foro, si tenemos problemas con algun miembro, hagamolos saber a los moderadores... Si persiste habra que crear nuevas reglas de convivencia... Justamente se llama "FORO DE DISCUCION", y no de ADORACION.

Saludos Marcelo :?
Última edición por marcelorobredo el Sab Ene 28, 2006 8:39 pm, editado 2 veces en total
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor javierfl » Sab Ene 28, 2006 8:34 pm

javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Lun Ene 30, 2006 1:20 am

No habrá sorprendido a PaToPuNx[WRoNG-WaY] que su mensaje de las 01:07 de hoy 30/01/2006 haya sido archivado sumariamente.

Se tenga o no razón, en TrenSim no se puede consentir según que lenguaje y el de este mensaje, ortografía aparte, utiliza palabras y expresiones que no son admisibles en un foro como éste, máxime cuando es accesible a menores.

Personalmente creo que existe una excesiva crispación en el tema que ha dado origen a este hilo y al de Material Belgrano que se debe de atajar por los implicados y, si no, tendrá que hacerlo TrenSim de oficio, porque esos modos no pueden ser, repito, se tenga o no razón.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor marcelorobredo » Lun Ene 30, 2006 1:30 am

Hola Javier: yo entiendo la bronca del pato, se tambien que se exedio con las putead...s, no es la manera, pero bueno es la manera más argentina de reaccionar a veces.

Igual me parece que es hora de tener una respuesta más logica con respecto a lo sucedido...

Espero una respuesta de que van a hacer con Juanmanuel9731!!!! no se puede permitir la doble personalidad, mas aun le MP que te mostre que me mando este usuario... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos Marcelo :wink:
Imagen
marcelorobredo

Notapor francotrenes » Lun Ene 30, 2006 2:10 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

SI BIEN QUE POR MP SE PUEDE PUTEAR A LOS INTEGRANTES:::::ACA HAY QUE SACAR EL CARTON DE LA CARA DE LAS DOS CAMPANAS.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor chanchosat » Lun Ene 30, 2006 2:15 am

ummmm este va en camino al cierreeee.
chanchosat

Notapor francotrenes » Lun Ene 30, 2006 2:19 am

yo diria a la censura 8) ....porque aca vos podes putear a alguien por MP y no pasa nada, (en las normas del foro dice que si eso ocurre se sanciona al que redacto el mensaje ofensivo o similar) pero no pasa nada.
en cambio si alguienmanda a la m... en publico lo censuran o le archivan el mensaje........................

chau esto yaes cualquiera.

asi cuidan a sus creadores de ultima. :oops:
francotrenes

Notapor pizias » Lun Ene 30, 2006 2:23 am

Me permitirás, franco, con toda la franqueza:

¿Alguien ha enviado algun mensaje con el contenido de esos insultos a algun administrador?

NO

¿Alguien ha censurado algo?

NO

¿Quien esta haciendo las cosas mal?

...
pizias

Notapor BCN Término » Lun Ene 30, 2006 2:26 am

O es que los administradores deberian estar todo el dia urgando en los MP de los usuarios???? yo diria que no.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor francotrenes » Lun Ene 30, 2006 2:26 am

A VER:

el insulto fue de un forero a otro, y se envio la prueba a administracion..........o pa que valga la regla hay que putear o mandar a laya sabes donde de la madre a un administrador??? :?

se han censurado post por gente que pide un modelo no hecho.....POR EJEMPLO....que deberia ser mucho mas entendible :?

en todo caso.........un MP mio llego a una persona que no quiero nombrar....aunque ya se aclaro el problema sabelo.
Última edición por francotrenes el Lun Ene 30, 2006 2:30 am, editado 1 vez en total
francotrenes

Notapor pizias » Lun Ene 30, 2006 2:28 am

Me vas a permitir, franco:

se han censurado post por gente que pide un modelo no hecho.....POR EJEMPLO....que deberia ser mucho mas entendible

NO entiendo esta frase.
pizias

Notapor javierav » Lun Ene 30, 2006 2:30 am

¡Cuidado amigo Alex, mide las palabras! Que además de llamarnos censores das ideas para que nos llamen espías, atentadores contra la vida privada, etc etc :? :?
Estación cerrada.
javierav

Notapor marcelorobredo » Lun Ene 30, 2006 2:31 am

pizias
javierav
alex

Hace falta que muestre la puteada de Juan manuel???????????????????????????????????????????????

Saludos Marcelo :wink:

Que todos se enteren de que hablamos!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

De: juanmanuel9731
Para: marcelorobredo
Publicado: 27/01/2006 12:29
Asunto: MENSAJE
Che Marcelos por que NO TE VAS UN RATO A LA RECONCHA DE TU MADRE..
YO A VOS NUNCA TE PEDI NADA.. YYY LAS COSAS QUE PEDI ANTES QUE NADA LE PREGUNTE SI NO HABIA PROBLEMA SI LA ME LO PASABAN BIEN Y NO BUENO.. MALA SUERTE--... DESPUES VOY A PREGUNTAR SI TODO EL MATERIAL QUE TENES TE LO PASARON POR DERECHA,,, ROGA QUE SEA ASI,... POR QUE SINO.. QUE BARDO TE VOY A HACER EN EL FORO.. ASI QUE EDITA LO QUE PUSISTE.. DE MI...
YYY SI PODES ANDA YYY SACALE VOS FOTOS A LA GR-12 DE NCA POR QUE CON MIS FOTOS NO SE VAN A PUBLICAR.. ES MAS VOS LA TENES.. Y NO SE COMO LLEGO A VOS... PAJERO DEL ORTO...
SALUDOS
JUAN MANUEL

NADA MAS
Última edición por marcelorobredo el Lun Ene 30, 2006 2:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
marcelorobredo

Notapor francotrenes » Lun Ene 30, 2006 2:32 am

francotrenes escribió:A VER:

el insulto fue de un forero a otro, y se envio la prueba a administracion..........o pa que valga la regla hay que putear o mandar a laya sabes donde de la madre a un administrador??? :?

se han censurado post por gente que pide un modelo no hecho.....POR EJEMPLO....que deberia ser mucho mas entendible :?

en todo caso.........un MP mio llego a una persona que no quiero nombrar....aunque ya se aclaro el problema sabelo.

mmmmmmmmmm..mostra el MP en publico si no llegaa administracion, que yo voy a ver donde carajo deje el MP que se "salio" del buzon y viajo a Vigo............ :?
francotrenes

Notapor BCN Término » Lun Ene 30, 2006 2:33 am

Yo la que no entiendo es esta otra:

o pa que valga la regla hay que putear o mandar a laya sabes donde de la madre a un administrador???

Por que claro, si no entiendo lo que sucede, mucho menos puedo intentar solventarlo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Siguiente

Volver a General