trensim.comSimulación Ferroviaria
   

actualizar Route Ritter

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

actualizar Route Ritter

Notapor markel 2001 » Dom Ene 29, 2006 11:59 am

Alguien puede decirme como actualizar Route Riter a la version 6.3.68 ya que nla instalo pero al arrancar siempre me sale la 6.3.10 y me dice que me falta el arch ACEIT.exe
http://members.optusnet.com.au/virtualt ... loads.html
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor tusitala » Dom Ene 29, 2006 1:19 pm

Hola:

Debes estar instalando el AceIt en la carpeta que el programa define por defecto. Cuando te pida la ruta para instalar el AceIt debes meterlo en la propia carpeta del Route Riter (c:\Archivos de programa\Route Riter)

Saludos
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 29, 2006 4:35 pm

Hola markel 2001

Las actualizaciones de Route Riter vienen en archivos comprimidos. Debes descomprimir este en una carpeta temporal. Una vez hecho esto, vas a la carpeta de Route Riter y borras la carpeta “TSUtil” completa. Ahora copias todos los archivos y nueva carpeta “TSUtil” que tienes en la carpeta temporal (donde descomprimiste el archivo de actualización) y los pegas en la carpeta de Route Rite. Aceptas la sobre-escritura de todos los archivos. Una vez realizado esto ejecutas los archivos “InitTokens.bat” y “mwgfxdll.EXE” que instalan las bibliotecas necesarias para el correcto funcionamiento del programa.

Respecto a Aceit, puedes hacer lo que te dice tusitala o simplemente copiar el contenido de la carpeta AceIt en la carpeta de Route Riter y listo.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados