trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con la web

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemas con la web

Notapor webexcel82 » Mié Ene 25, 2006 8:51 pm

desde hace un par o tres de dias estoy experimentando una reducción de velocidad drástica en la carga de la pagina de trensim, algo asi como cuando antes con nuestros modems de 56 k quisieramos cargar una web repleta de fotos, es decir, muerete esperando. La media de carga és de 3 minutos por pagina que abro, el resto de las webs que frecuento asi como las webs nuevas que visito se me cargan correctamente. Este problema soy el único que lo tiene? Tiene esto que ver todavia con las mejoras en la pagina de trensim que ya habeis anunciado?
webexcel82

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Ene 25, 2006 9:06 pm

a mi me pasa exactamente lo mismo, tanto en casa como en el trabajo, en casa he probado hasta cambiando de router pero nada, tanto en casa como en el trabajo son compañias distintas pero la lentitud es la misma tanto de...

son pocos megas a ver si navegas..... #-o
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Aitorma » Mié Ene 25, 2006 9:08 pm

webexcel82 a mi me pasa lo mismo. Me gustaria saber que es lo que pasa porque o algo ia que como bien lo dice se ha reducido mucho la velocidad de carga de la pagina.

Agurrrr. a la hora que es gabon ta ondoloin bengaaaaa!!
Aitorma

s

Notapor ponferrada-villablino » Mié Ene 25, 2006 9:17 pm

tranquilidad, que igual es porque estan realizando labores de mantenimiento.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor BUHORAILES » Mié Ene 25, 2006 9:22 pm

hola
desde hace algunos dias hay en la seccion general un comunicado informando de que se estan haciendo mejoras en el servidor e informaban que podria haber problemas o incluso desconexion durante algun tiempo ,asi que tranquilos y visitad la seccion general para LEER el comunicado que lleva ya unos dias puesto .

':wink:'!!hay que leer mas¡¡':wink:'

leer los comunicados y post-it es un ejercicio muy sano para todos ('8)'

saludos a tod@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor webexcel82 » Jue Ene 26, 2006 3:50 am

estimado buhorailes, referente a lo de LEER MAS, y sin que te lo tomes a mal, aplicatelo a ti mismo y releete mi post. Veras que pone en la ultima frase. Además puse el post porque yo soy uno de los que sufrió el parón devido a la caida del nodo ese de timofónica y tenía dudas de que hubiera quedado bien reparado y fuera esa la causa de la lentitud. Si es que hay que leer mas!!
webexcel82

Hay que leer más

Notapor Albert » Jue Ene 26, 2006 8:09 am

Todas esas explicaciones técnicas son de los más clarificadoras, a mi también me ocurría.

Solamente que a tenor de lo que se hablaba en otro hilo me sobra ese "hay que leer más" [-X . Parece que no hay manera de ser un poco más pacientes y cordiales. ](*,)

De todas formas muchas gracias por la información.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Notapor webexcel82 » Jue Ene 26, 2006 4:27 pm

efectivamente albert, muy bien dicho. Aún con todos los comentarios que se han expresado en el hilo REFLEXIONES sigue habiendo un ambiente de tirantez, aunque ahora se quiera maquillar con algo de amabilidad. Que ocurre señores?
webexcel82

Notapor Grupo TrenSim » Jue Ene 26, 2006 5:17 pm

El proceso de mejora en la web puede suponer durante un tiempo más o menos largo una serie de pequeños problemas de acceso, lentitud, etc. Rogamos un poco de paciencia.

Aclarado esto, este hilo queda cerrado.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a General