trensim.comSimulación Ferroviaria

El Xardá ferroviario

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

El Xardá ferroviario

Notapor migueljv » Mié Ene 25, 2006 10:16 pm

Por lo visto este fin de semana se ha casado Xavier Sardá, si, el de Crónicas. No me he equivocado, ya se que no estoy en el foro petardeo.com, pero es que la noticia del periódico decía que desde que dejó el programa lleva recogido con su novia en una finca de Canet (¿de Mar?) donde practica su mejor afición: el tren (qué pensábais, so golfos...)

Decía la noticia que en esa finca tiene montadas unas vías por donde hace circular vagones antiguos. ¿Sabéis algo? ¿Será tren real o miniaturas?.

Pues eso, que quien sepa algo que lo filtre, no tendremos el mismo nivel de cotilleo que el mundo rosa, pero de todo se aprende y convirtámonos por un momento en paparazzis, del rail en este caso...
Un saludo
migueljv

Notapor fccarreño » Mié Ene 25, 2006 10:35 pm

juas, que gracia. Ahora nos metemos a paparazzi. jajaja Curioso que el Sardá tenga la misma faceta que nosotros, aunque en su caso más escondida.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Adrián » Mié Ene 25, 2006 11:02 pm

Qué cosas tiene la vida... El p. amo de los late shows es aficionado al ferrocarril :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Qué calidad!!!!! jejeje

Saludos
Adrián

Notapor randemar » Mié Ene 25, 2006 11:48 pm

Efectivamente, ayer lo leí en La Vanguardia, y la verdad es que me sorprendió...gratamente, por cierto. :)
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor javierav » Jue Ene 26, 2006 12:35 am

Buenas.

Pues nada, mañana hablo yo con mi tocayo y organizamos un viaje a su finca para que nos enseñe las instalaciones... 8) 8) Quién sabe incluso si es un participante más de este nuestro foro y no lo sabemos... chin chin chiiiin :-$ :-$ :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor 2N3055 » Jue Ene 26, 2006 3:00 pm

Hola a todos:

Xavier Sardà es aficionado al los trenes de escala G, es decir los del LGB ( 1:22.5 ). Lo se bién claro porque un dia compró una loco de 2 mano de nuestra tienda.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor Antuan » Jue Ene 26, 2006 6:53 pm

Hola.

Bueno, la afición de los trenes en miniatura por parte de personajes famosos viene de lejos. Uno de los casos más famosos es el Adolf Hitler, que tenía en un castillo una maqueta gigantesca, creo recordar que en éste caso era de escala HO.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Talgo_Altaria_252 » Jue Ene 26, 2006 7:08 pm

Es cierto que Sardá se ha casado hace unos días. Pero que no tenga trenes Ibertren... eso sí que es frustración. ¡Y que no tenga MSTS más!
Talgo_Altaria_252

Volver a Tren Real