Saludos:
Me gustaría hacer una sugerencia o lanzar una idea al aire que, al fin y al cabo es lo mismo.
Supongo que la dirigo a los responsables y administradores de Trensim, aunque, me gustaría que este hilo se abriera a todos para saber su impresión y opinión al respecto.
Muchas veces hemos asistido a las famosas preguntas "para cuando" o hemos visto como, incluso con la mejor de las intenciones del mundo (como por ejemplo dar ánimos a los diseñadores) o no pudiendo "soportar" las ganas de poder tener tal o cual proyecto funcionando en nuestros pcs (para mi esto es la muestra de apoyo al trabajo de los creadores aunque soy consciente de que estas actitudes pueden llegar a crear presión), bien, no quiero entrar en este tema tan trillado, a lo que iba. Reflexionando sobre este tema y observando otras web como por ejemplo Funtrain, he pensado que quizá podría haber la posibilidad de insertar una nueva sección en Trensim que podría ser "nuevos proyectos en curso" o "futuras publicaciones" o algo así..., de esta manera se podría ver la progresión de los proyectos que están mas avanzados y a puertas de su publicación...
Ya sé que esto también se puede ver en el foro, pero quizá con esta sección se podría canalizar este aspecto de los proyectos dejando el foro mas para dudas, comentarios y tal...
En esta sección se podrían ir publicando capturas, información...etc, pero exclusivamente en esta sección y como aspecto informativo para canalizar esos "para cuando".
Bueno, es una idea y no sé si me he expresado correctamente...
Espero vuestra opinión y, por supuesto, la de los responsables de la página.
Un saludo.