Lo primero que deberías preguntarte antes de hacer esos cambios, es que si lo vas a hacer para un caso de uso privado de esa ruta o para re-publicarla. Si fuese la segunda opcion, te recomendaría preguntar primero al autor de dicha ruta si te da el consentimiento para tal envergadura.
Saludos
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
vas al editor de rutas y buscas la estación. En las vias aparecerán unas lineas verdes con pirámides en los extremos. Pinchas y te aparece un cuadro donde está el nombre de la estación, del andén, el tiempo minimo de espera y el número de pasajeros que suben.
NIHUIL, si queres cambiar el nombre tb de los letreros de la estacion...o sea el cartelito del 3d, tenes que ubicar la textura de la estacion, dentro de la carpeta TEXTURES de la raiz de la ruta, y abrirla con TGA tools, para luego "sobreescribirla" ya habiendole insertado el nombre nuevo sobre la plantilla de textura del cartel...no se si esto es a lo que te referias...a lo mejor solo querias cambiar el nombre programado...
Hola Francotrenes
Yo me refería al nombre que aparece cuando el tren está aproximadamente a 1.600 metros de la estación y también a los "platform
names" que se ven en el esquema de la ruta del Editor and Tools.
Los de los cartelitos no, ya que la mayoría de las estaciones o no los tiene y muchas que lo tienen no se alcanza a leer nítidamente.
SALUDOS
Hola, hace tiempo que quiero saber como se cambian el nombre de la estaciones pero con lo que ha dicho Parrocho no me aclaro alguien me podria explicar con mas detalle como se hace, porque voy al editor de rutas y le doi a las piramides verdes de los extremos y no sale ni pasa nada. Gracias
Ahora yo pregunto, ¿hay alguna forma de cambiar el nombre de las estaciones de una ruta, pero sin entrar al editor?, es decir por medio de los archivos que hay en la carpeta de la ruta?.. No se si se entendio
creo que en el archivo .tit de la carpeta raiz de la ruta vienen delcarados los nombres de las estaciones, en este caso de los platforms. Es facil cambiarlos con wordpad si sabes el nombre que quieres cambiar y usas el comando reemplazar.