Albert escribió:Todo lo que dices Fantito me parece de lo más correcto, si no fuese que mientras aquí tenemos cada vez más normas y restricciones... (y menos trenes, por cierto); como dice nestro amigo Pedro de Ginebra, allí se puede fotografiar libremente hasta en los depósitos, no existen andenes de "PEAJE" o restrigidos o como se los quiera llamar, etc.
Me he hartado de fotografiar trenes en el extranjero (Alemania, Inglaterra y ahora Suiza...) y problemas como los de aquí no los he tenido en ninguna parte... Quise fotografiar el Transcantabrico hace 5 años y hubiese sido más sencillo fotografiar el Acelerador de partículas del CERN en Ginebra que el dichoso tren.
En mi modesta opinión, me sobran tantos permisos.
Hola a todos
de esta pregunta:
Y no sera que en España, por desgracia hemos sufrido en nuestras carnes, estos horrosos y atroces atentados que quedaran grabados para siempre en nuestras vidas, y por eso es por lo que existen estas normas de seguridad en visitas por particulares a las instalaciones ferroviarias y que por tal motivo siempre nos pidan identificación para visitar cualquier dependencias y no digamos hacer fotografías y toma de vídeos.
Desde mi punto de vista lo veo muy correcto de que haya una seguridad en las instalaciones y que identifiquen a cualquier persona que merodee por estas, por supuesto siempre hay que dirigirse a cualquier responsable de las mismas y exponerle nuestra visita y que nos de permiso.-
Vamos es mi punto de vista.