Moderador: Moderadores
Genesis escribió:....
Esas locomotoras tirando de mercantes y pequeños servicios seguirían dando guerra años, muy por encima de otras consideradas "modernas", pero hay que fastidiarse...
José Luis Saldivar escribió:Nunca me prendo en discusiones banales que terminan desfigurando la funcion principal del foro, pero tampoco me gusta leer que los Argentinos somos ratas o cosas por el estilo, y habiendo trabajado tantos años en el ferrocarril creo que me he ganado el derecho de opinar con objetividad.
Entonces solo digo esto.
1º, los Argentinos no tomamos las desiciones sobre la politica ferroviaria, solo lo hacen un puñado de hombres, que ni siquiera conozco, y por lo tanto no puedo afirmar que sean Argentinos.
2º, desde la decada del 70 las politicas ferroviarias en manos de personas inexpertas y supongo que con otros intereses que no vienen al caso, han llevado a la actual realidad, triste por cierto, de nuestros ferrocarriles.
Y obviamente, demas esta decir que a la fecha nada ha cambiado en relacion a dicha politica, por lo que siguen decidiendo comprar material usado para (no me extrañaria) concretar suculentos negociados.
Despues de todo, los que compran el material ferroviario, no tienen idea de lo que significa viajar en tren.
salu2 a to2
José Luis
Nachin escribió:CHE ESO LO TRAEN PARA MOSTRAR EN EL MUSEO FERROVIARIO DE ACA NO?, COMO QUE ES PARA HACERLO RODAR? UHHHHH OTRA VEZ COMPRANDO LO QUE OTROS TIRAN!!! SOMOS RATAS LOS ARGENTINOS EH¿?.
Nachin escribió:CHE ESO LO TRAEN PARA MOSTRAR EN EL MUSEO FERROVIARIO DE ACA NO?, COMO QUE ES PARA HACERLO RODAR? UHHHHH OTRA VEZ COMPRANDO LO QUE OTROS TIRAN!!! SOMOS RATAS LOS ARGENTINOS EH¿?.
COMO EN EL `95 QUE EL GOBERNADOR DE ESA EPOCA ERA DUHALDE HIZO UNA PROPAGANDA BARBARA QUE IBAN A TRAER UN TREN SUPER RAPIDO QUE IBA A CUBRIR EL TRAMO Bs. As Mar Del Plata EN 4 HORAS Y COMO YO VIVIA Y SIGO VIVIENDO A MEDIA CUADRA DE LA VIA LO FUI A VER Y ME DIJE "BUENO DEBE SER ALGO MAS O MENOS MODERNO"
Y APARECIO UN TER ESPAÑOL SERIE 9700 CONSTRUIDO ENTRE 1964 Y 1966 Y ME DIJE "Y BUE..... ESTAMOS EN ARGENTINA".
IGUALMENTE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS TER ES MAS ME ENCANTAN PERO ES PARA QUE LA GENTE DE OTROS PAISES QUE ESCRIBE EN ESTE FORO SE ENTERE DE COMO ROBAN LOS ARGENTINOS Y LO RATAS QUE SOMOS.
AH Y POR SI NO SE ENTERARON ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA COMPRA DE MATERIAL PORTUGUES
mviker escribió:llegaron los cohes de portugal uno llego con el techo abollado y una de los locomotoras media golpeada.
pd una locomotora nueva vale aproximadasmente 2 millones de dolares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados