trensim.comSimulación Ferroviaria

Una pregunta

Foro general

Moderador: Moderadores

Una pregunta

Notapor retales » Sab Ene 21, 2006 11:43 am

Hola a todos.Mi pregunta es sobre como puedo poner una foto de la retales en mis mensajes la verdad que me encantaria gracias a todos. :chin:
retales

Notapor javierfl » Sab Ene 21, 2006 11:55 am

Mira a ver si estos hilos te ayudan http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4233 http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=97

Supongo que deseas ponerla a la izquierda, en lo que se denomina “avatar”. Para ello pulsa arriba en “Perfil” y en la pantalla que te sale abajo, donde pone “Panel de control de avatar” puede meter la imagen.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 21, 2006 12:03 pm

Hola retales:

Lo primero que debes hacer es ir a PERFIL, luego abajo al final te encontrarás con el PANEL DE CONTROL DEL AVATAR. Lee y verás que allí podrás poner tu imagen

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor retales » Sab Ene 21, 2006 1:01 pm

No puedo poner la foto le doy a examinar y no se baja la foto no se como hacerlo pero gracias de todas maneras. :chin:
retales

Notapor javierfl » Sab Ene 21, 2006 1:03 pm

Recuerda que para los avatares su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 21, 2006 1:14 pm

retales escribió:No puedo poner la foto le doy a examinar y no se baja la foto no se como hacerlo pero gracias de todas maneras. :chin:

A ver, vamos por parte. Lo primero es identificar y encontrar la foto para tu avatar en examinar, pero antes te recomiendo que antes de exportarla desd ele lugar donde está, la repases en algún porgrama para edición de imágenes (Photoshop, por ej) para rebajar los pixeles, tal como te lo dice Javier fl, luego de eso la exportas vía EXAMINAR. Por eso le dije amigo, lea antes de proceder

Saludos
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor retales » Sab Ene 21, 2006 1:15 pm

Nada no puedo compañeros no se donde encontrar una foto de las Retales que balla bien pero lo seguire intentando gracias a todos. :chin: :chin:
retales

Notapor javierfl » Sab Ene 21, 2006 1:28 pm

A ver, no es probable que encuentres una foto ya adecuada. Tendrás que trabajarla un poco primero. Lo que has de hacer es reducir la foto a un tamaño compatible con los requisitos del avatar con cualquier programa gráfico que tengas a mano. Es decir, coges la imagen que sea, la recortas para que quede más o menos cuadrada y luego reduces su tamaño a 80 x 80 pixeles.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor disaco » Sab Ene 21, 2006 1:32 pm

Tal vez la clave esté en que dentro del Photoshop des a la opción Optimizar foto para Internet o algo así. Entonces pesará menos y no tendrás que reducirla hasta que casi ni se vea.

Saludos
Mi página dedicada al Fc. del Tajuña

www.ferrocarriltajuna.es.mn
disaco

Notapor retales » Sab Ene 21, 2006 2:13 pm

No tengo ningun programa de ese tipo me parece que me voi a quedar com las ganas de ver la foto de la Retales en mis mensajes.Gracias de todas maneras. :chin:
retales

Notapor jotaerre » Sab Ene 21, 2006 2:55 pm

Hola Retales.

En la siguiente pagina puedes encontrar lo que buscas. Tienes dos opciones el ampliar o el dejarla reducida tal como esta. Si la quieres reducida pica sobre la fotografia y la puedes guardar en tu galeria de imagenes en ese tamaño. Tal vez asì puedas trabajar en ella y ponerla donde tu quieres.

http://www.railfaneurope.net/pix/es/die ... 0/pix.html

Espero que te sirva de ayuda y que algun compañero te pueda hechar un mano. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor javierav » Sab Ene 21, 2006 5:02 pm

Buenas.

Cuidado amigo JR, pues las fotos publicadas en esa página, al igual que las publicadas en cualquier lugar, tienen derechos de autor y pertenecen a alguien. Si deseamos reproducirla en algún otro lugar, aunque sea como firma o avatar, debemos pedirle permiso al mismo antes de hacer nada. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor jotaerre » Sab Ene 21, 2006 8:04 pm

Hola Javierav.

Cierto Javierav, no lo mencione porque lo daba por hecho que Retales lo sabria, pues es un tema que ya se ha tratado muchas veces aquì. Gracias por tu aviso y un saludo. JR.
jotaerre

Notapor larios252 » Sab Ene 21, 2006 8:27 pm

Retales, si quieres alguna foto de estas maquinas yo te la paso sin problema alguno ;)

Saludos
larios252

Notapor retales » Sab Ene 21, 2006 8:40 pm

Saludos.Con las fotos que me dices Jotaerre no puedo hacer nada he probado con todas y nada o yo no se o tienen dueño.Gracias de todas maneras. :wink:
retales

Siguiente

Volver a General