A mi tb me encantaria escuchar una version de la critica en lenguaje de ingenieria !!!!!!!, que a proposito, no se quien la entenderia. vos me la podes explicar?
Lo que queda muy claro es que por el lenguaje fotografico y muy reconocible por lo obvio se aprecia que este material tiene la misma calidad que las bellezas que hoy se encuentran tiradas el 40 por ciento de las playas que ocupan la extension del ramal, entre Bs ARs y Bariloche, los queridos 8000, que AUN siguen con el esquema RENFE, llegaron y quedaron de adorno en las playas, a exepciones POR SUPUESTO
.-
Mas alla del concesionario que los explote...seran siendo retazos de basura.....SIN TERMINOS TECNICOS::::¿¿¿¿¿¿QUIEN ME NIEGA QUE ES MEJOR COMPRAR 30 coches de fabrica que 100 basuras????? o con duracion de 3 años de explotacion? ,..dandole ventajaaaa miraaaa ehhhh
El problema no es comprarle a Portugal, el problema es comprarle esas cosas, que no digo que no anden sino que pagamos por desechos, y en el caso que reciban toda la atencion tecnica que los deje 0 estamos contradiciendo la realidad Argentina, que es que no hay mas mano de obra calificada para semejante cosa....(como dicen algunos)...pero me permito afirmar que si existe, tal vez no en Perez pero si en Laguna Paiva...ahi ya no influye si van a ser de trocha ancha media o angosta....influye reconocerlo, si es asi, del mismo modo se puede rescatar extensas plazas de coches y locos ARGENTINAS, como se lo hace minimamente.
Yo veo que hay gente que critica pero no afirma nada, en un post dice "RESCATEMOS" y en otro dice "NO HAY MANO DE OBRA"
, da para reflexionar no? y mi opinion es descarada tal vez por no hablar con palabras tecnicas de ingenieria, pero creo que la problematica es muy obvia, que a determinados integrantes les guste el material que van a llevar a Argentina o se sientan identificados por cuestiones particulares......es otra cosa
Otra cosa es que hay que pensar es que los Portugueses no son pelotudos, te venden lo que ya no usan, y conformarse con eso es muy poco, si para Argentina la basura es algo grandioso me apeno enormente, y mas me entristece que piddan definir por cuestiones tecnicas que un coche 0 KM es mejor que un coche de fabrica.....
y que llegado el caso un coche ARGENTINO sea reparado en el mismo piso ARGENTINO, por ARGENTINOS.
aca es criticable la actitud...mas alla de TODO
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... PA-02.html
con lo de Laguna paiva no me equivoco, RE RE RE RE RE - repara los coches tirados ARGENTINOS......lo cual me atrevo a decir, que no es que falta mano de obra.........o bien es un ejemplo a los demas talleres
DENTRO DE ESTE ARTICULO PUEDEN VER LA MEDIOCRIDAD DE ARGUMENTO GUBERNAMENTAL DEL PLAN DE COMPRA
"un acuerdo de cooperación para la provisión de material ferroviario usado que será reacondicionado en talleres argentinos,"
cUALQUIERA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.launion.com.ar/251015/251015nac01.htm
Aca esta la prueba de lo que paso con los TER comprados a España (ultima imagen de la pagina),..... y en el 1999 imaginate donde estaran hoy
ni bien llegaron se uso un numero determinado y lo otro quedo tirado...con esquema y numero original.....
sin contar las literas, los furgones y los otros adquiridos....bueno,,,,locomotoras tb.
<a href="ttp://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.geocities.com/elanden100/DA2053-1.jpg&imgrefurl=http://www.geocities.com/elanden100/sefepa1.htm&h=536&w=807&sz=98&tbnid=gy9_j9iqTHZrfM:&tbnh=94&tbnw=142&hl=ca&start=6&prev=/images%3Fq%3DSEFEPA%26svnum%3D10%26hl%3Dca%26lr%3D%26sa%3DN">Ver Imagen</a>
Saludos, Franco....Si seguimos con la historieta de comprar material EX PEPITO Y ENCIMA DESACTUALIZADO.....los ferrocarriles son y seran obsoletos........