Moderador: Moderadores
larios252 escribió:Bueno llevo dando vueltas a una serie de ideas que me surgen cada vez que entro en el foro, no se si al exponerlas me estoy exponiendo a un lichamiento virtual pero es que ya no puedo mas.
Este foro no es en el que yo entre, antes habia un ambiente mucho mas calmado, se podia decir cualquier cosa dentro de los margenes que marca el sentido comun.
larios252 escribió:Pero ahora ya no es asi, hay determinados miembros que por motivos desconocidos solo se dedican a hacer de perros guardianes. Ejemplos de ello es lo del buscador..., bien esta la idea de Javier de poner en su firma que trensim recomienda el uso del buscador, pero que desde ese momento que surjan las firmas de 2000000 usuarios diciendo lo mismo me parece cansino, bueno eso es lo menos molesto, otro caso es tanto personal como general dado que lo he visto repetido en bastantes ocasiones: Forero A dice cualquier cosa (tonteria o no); Forero B contesta poniendo un link a otro hilo o con el dichoso buscador pero sin dignarse a escribir aunque sea 1 saludo, Forero A explica la situacion y el Forero B ni se digna a contestar cuando ve que ha metido la pata.
larios252 escribió:Otro caso que me da que pensar es que por desgraciados antecedentes, cada vez que se publica un repintado lo 1º que hace ese grupo de foreros anteriormente descritos es tirarse al cuello de la persona que ha presentado el repintado, en lugar de preguntar amablemente si tiene el permiso o no del autor, ya no digo que por lo menos le critiquen el trabajo que ha hecho.
Los trolls, vamos a ver siempre existira el tipico tocapelotas que solo se mete a incordiar, pero creo que esta suficientemente claro que la inmensa mayoria de foreros apreciamos el trabajo que realizan determinadas personas altruistamente, con lo cual cada vez que entra un troll dice sus 3 tonterias y se larga, ale, el modelador, rutero o lo k sea dice que para su trabajo. No veis que es lo que quieren?? Lo que no quiero, ni de momento puedo pensar es que se aproveche esa situacion para que todo el foro regale los oidos al modelador para que vuelva, conociendo a alguno lo veo totalmente impensable.
En fin no se si pensais que lo que he escrito es una apreciacion erronea de la realidad o por el contrario pensais como yo. Si quereis exponer vuestras ideas......
Un Saludo
“me retiro de trensim.com
un saludo de un aficionao decepcionado por la indole individualista, materialista, y egoista de este foro”
“hola,alguien puede crear alguna linea del metro de barcelona???¿¿¿”
“donde esta el material necesario para la ruta transandina”
“Algien esta aciendo la ruta Lleida Manresa o si esta echa que me lo diga.”
webexcel82 escribió:Creo que hay que tener un poco de tacto y distinguir entre trolls y gente que va perdida.
marcelorobredo escribió:Señores: Me parece que lo más practicos para todos, es una acción muy sencilla, no hay que entrar en el juego de las cosas que nos irritan, es muy facil la solución: "IGNORAR"
Javier López M escribió:Marcelo, yo ahora pongo cualquier insulto hacia ti, aquí, delante de todos y tu te das por ofendido en ese momento estoy tomando una libertad que no debo, es la de insultarte. Para evitar eso es para lo que está el grupo trensim.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados