por Oriol » Lun Ene 23, 2006 6:54 pm
Hola Vi,
Cómo bién dices estos quizás no sean temas de hablar en público, pero a veces vale más sentarse a razonar y luego discutir el porqué sucede todo esto.
No veo motivo alguno para que este hilo sea pasado a NC. Se está hablando en un tono adecuado y de un tema, que quizás si es más de interes particular, pero puede haber más interesados.
Por otra parte me permitiré dar la opinión sobre el hilo ¿Por qué?. ya que cómo está cerrado no podré hacerlo allí, de todos modos, el compañero Kevin, quería opiniones, yo daré la mía.
Primero de todo, comentar que, a parte de que un político en una democrácia pueda, o no, coincidir en ideología con alguén, nunca pretenderá restingir las libertades de opinión. El que pretende restringirlas es aquel que califica con eufemismos los habitantes de un territorio, en este caso de una nación, y casi lo podríamos extrapolar a todo un estado.
Primero cómo habitante de Cataluña y luego cómo persona, pido que, o el citado usuario rectifique sus palabras o, quizás me direis exagerado, pero no descarto emprender acciones legales contra dicho usuario y sus palabras.
Si no es sitio dóndo publicar las opiniones, o si es necesario abrir un nuevo hilo, comentadmelo.
Ahora, a evitar estos tropezones, y a seguir disfrutando del mundo del ferocarril que, realmente es lo que nos ocupa!
Saludos,
Oriol Munuera i Roqué