por GT22 » Vie Ene 20, 2006 2:57 pm
Hola hola, he vuelto a publicar mi opinion despues de un largo tiempo fuera del foro sin omitir opinion alguna sobre algún tema.
En si lo mio don los de pasajeros ya que tiene mas acción, y mas cuando se trata de una GT22 con 4 materfer de CT 4 marterfer P un RA materfer y 4 PA Hitachi. corriendo por las vias del roca hacia mar del plata, o simplemente el martita saliendo de Retiro con la alco y el FCR con los werkspoor y el PA werkspoor que funciona en perfectas condiciones salvo los detalles de pintura.
tomo todos los días el rápido a Plaza de 7:50 que pasa por la estación de José Mármol, y apesar de que metropolitano tenga los materfer en ese estado desatroso, yo los quiero igual a los heladerita. el martes tomé uno desde plaza que iba encabezado por la G12 A601, les juro que volaba la G12 tardó 17 minutos a Mármol, se portan lindo a veces las G12 y Gr12 del roca, salvo algunas que patinan de lo lindo y el servicio sale a los tumbos y se sienten los tirones.
los electricos no son mi pasión, aguanten los diesel traccionados por GT22, GR12, G12, y como olvidarme de la G22, tiran eh esas maquinas, apesar del bochinche y el estruendo que hacen cunado las encendes y las pones en el punto 8, pero bueno son lindas igual mi favorita del roca es la A701.
y las alco, son como tractores, no tiran mucha velocidad pero las cargasd contodo y te mueve hasta montañas, son maquinas de fuerza como la alquito o montreal, rsd 16.
saludos.
¿ustedes que opinan?