trensim.comSimulación Ferroviaria

FT: A los admin, qué ha pasado con Catalan_Talgo_TEE?

Foro general

Moderador: Moderadores

FT: A los admin, qué ha pasado con Catalan_Talgo_TEE?

Notapor Vi » Vie Ene 20, 2006 12:16 pm

Holas;

Estando en tranvia.org me ha enviado Catalan_Talgo_TEE un privado. En él os pone bastante mal, hablando de un hilo en que (dice) todos (usuarios y adm's) íbais a por un chico de 8 años nuevo y él lo defendía. Dice que insultó a alguno de vosotros, que le habéis baneado y cerrado el hilo.

No pido explicaciones, sólo os comento la situación. Que sepáis que no sé que creer. Me extraña esa actitud de vosotros, me gustaría ver el hilo para sacar mi opinión y mis conclusiones, y tenéis por ahí una buena propaganda circulando (no creo ser el único que ha recibido su privado). Hasta tengo dudas de ese mensaje que me ha enviado e incluso de su autoría, la verdad.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor LupoNegro » Vie Ene 20, 2006 12:26 pm

puede que lo que buscas lo encuentres por aqui... http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=20 y sino, siempre puedes usar el buscador del foro alojado en: http://www.trensim.com/foro/search.php

(siempre es mejor buscar un pelin primero)

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Sierra » Vie Ene 20, 2006 1:31 pm

Hola

Pues no he encontrado ni un solo mensaje de catalan_talgo_TEE en ese foro (repintados MSTS), la mayoria de las veces participa en tren real.

Saludos.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor javierav » Vie Ene 20, 2006 1:53 pm

Buenas.

Pienso que estos temas para nada interesan al foro, en todo caso serían temas a tratar entre Catalan_Talgo_TEE y el Grupo TrenSim, que es quién toma las decisiones deacuerdo con las normas básicas de convivencia y las del foro. TrenSim pone a disposición de quién lo desee su correo electrónico, medio por el que es aconsejable este tipo de aclaraciones.

Pero desde aquí decir que en una discusión, siempre hay dos partes, y Catalan_Talgo_TEE no es que sea San Salvador que defiende a los foreros sometidos a las acciones y comentarios de los malos de la película, es decir, miembros del Grupo TrenSim. Y mejor me lo pones si él mismo dice haber insultado a algún miembro de este nuestro foro, porque las normas en este caso estás muy claras.

Concretamente, el hilo en cuestión al que se refiere Catalan_Talgo_TEE se encuentra cerrado y archivado ya que se sale totalmente de la temática de esta web.

Pensemos una cosa... si de verdad está haciendo ese mal fuera de TrenSim, poniendo a este sitio de todos los colores, ¿de verdad creeis que alguien así puede convivir pacificamente en un foro tranquilo como este? Yo creo que no... [-X

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Vi » Vie Ene 20, 2006 3:53 pm

Holas a Todos;

1) Él mismo me dijo que el tema se había cerrado, por eso no he usado el buscador.

2) Soy el primero consciente de que no es un tema cómodo a tratar aquí, y reconozco que quizá me equivoqué: debí haberos enviado un privado, a alguno de los admin de TrenSim. Si queréis eliminar este hilo, no objetaré.

3) De todas maneras, no pretendo montar bulla en ningún momento: fué él quién me envió un privado en tranvia a mí (en vez de a los adm's de TrenSim), y me extrañó tanto la circunstancia que, sin querer desconfiar de lo que él me dijo (que efectivamente toda discusión tiene al menos dos opiniones subjetivas), sí quise comunicar que me parece una "situación extraña". Tal y como él me lo pintó sois "el coco", y me extraña.

Por mi parte nada más que añadir, pido perdón por la inoportunidad de mi acción y lamento que en un foro tengan que suceder estos capítulos, sean culpa de quién sean.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Oriol » Lun Ene 23, 2006 6:54 pm

Hola Vi,

Cómo bién dices estos quizás no sean temas de hablar en público, pero a veces vale más sentarse a razonar y luego discutir el porqué sucede todo esto.

No veo motivo alguno para que este hilo sea pasado a NC. Se está hablando en un tono adecuado y de un tema, que quizás si es más de interes particular, pero puede haber más interesados.

Por otra parte me permitiré dar la opinión sobre el hilo ¿Por qué?. ya que cómo está cerrado no podré hacerlo allí, de todos modos, el compañero Kevin, quería opiniones, yo daré la mía.

Primero de todo, comentar que, a parte de que un político en una democrácia pueda, o no, coincidir en ideología con alguén, nunca pretenderá restingir las libertades de opinión. El que pretende restringirlas es aquel que califica con eufemismos los habitantes de un territorio, en este caso de una nación, y casi lo podríamos extrapolar a todo un estado.

Primero cómo habitante de Cataluña y luego cómo persona, pido que, o el citado usuario rectifique sus palabras o, quizás me direis exagerado, pero no descarto emprender acciones legales contra dicho usuario y sus palabras.

Si no es sitio dóndo publicar las opiniones, o si es necesario abrir un nuevo hilo, comentadmelo.

Ahora, a evitar estos tropezones, y a seguir disfrutando del mundo del ferocarril que, realmente es lo que nos ocupa!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Vi » Mar Ene 24, 2006 9:16 am

Hola Oriol, holas a todos;

Yo no pedí que pasaran el hilo a NC, sólo dije que no me molestaría si lo hiciesen: intento siempre hablar de forma educada y respetuosa, pero quizá la temática no es apropiada (y tal y como dijo javierav, esto debería hablarse entre Catalan_Talgo_TEE y los admin's de TS). Yo me involucré porque me metió él (Catalan_Talgo_TEE), y era alguien con quien había compartido opiniones en los hilos de Tren Real.

ESTOY PERDIDO, no sé de qué iba el susodicho hilo "problemático" pues no lo llegué a ver. Me parece, viendo tus comentarios y el hilo abierto por "guille_bolea_2":

- que éste último es Catalan_Talgo_TEE
- y que el famoso hilo hablaba de alguna manera de los catalanes y todo el tenso tema que actualmente tienen con el resto de españoles.

Ni me meto ni me dejo de meter, que otros problemas más importantes tengo en MI vida.

Pero, SI HE ACERTADO (condicional, que no lleva tilde), parece que él está contrariado. Y, desde luego, sé que las decisiones políticas (desgraciadamente) están muy relacionadas con las ferroviarias, pero no creo que éste sea un foro para hablar de política y menos en el tono en que lo hace guille_bolea_2. SI ES ASÍ (condicional), Y ARRIESGÁNDOME A OPINAR CUANDO NO HE LEÍDO EL HILO DE MARRAS, creo que Catalan_Talgo_TEE / guille_bolea_2 debes una disculpa a los otros. Si no he acertado, pues SIGO PERDIDO.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor temporal » Mar Ene 24, 2006 10:43 am

No soy ese tal Guille. De hecho yo soy más catalanista que otra cosa y si tuviera delante al tal Guille le daria un buen capón, por pelaete.
:D

No se preocupen admins, no vuelvo a escribir. Pueden borrar este user ahora mismo.
temporal

Notapor javierfl » Mar Ene 24, 2006 12:09 pm

javierav escribió: Concretamente, el hilo en cuestión al que se refiere Catalan_Talgo_TEE se encuentra cerrado y archivado ya que se sale totalmente de la temática de esta web.

Como bien dice Javier, evidentemente el hilo no fue cerrado por consideraciones de tipo ideológico, sino porque la inadecuada actitud de algunos intervinientes no se consideró pertinente en un foro como éste y estaba fuera de su temática, como hemos tenido ocasión de comprobar los que tuvimos la poca fortuna de asistir al desarrollo de dicho hilo.

Es evidente, también, que el Grupo TrenSim no debiera reentrar en nuevos debates sobre un tema que está cerrado, porque abrir un nuevo hilo para discutir sobre los temas de otro cerrado es una evidente contradicción.

Lo suyo es pasar página y a otra cosa.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General