trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TALGO II

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor goigoechea » Lun Ene 16, 2006 4:36 pm

Gracias por las fotos si tubieras de los coches mistos me vendrian muy bien

tambien agradeceros el q me habisarais lo de los poligonos no sabia q el msts tubiera algun tipo de restriccion sabeis en q numero de poligonos esta? una vez intente hacer el talgo 1 pero fue un poco catastrofico y la idea de este talgo 2 tan detallada es para un futuro msts2 si es q cae

tambien deciros q mi intencion es ir haciendo todas las series desde el talgo uno asta la travka pasando por los TPI y kazagistan pero poko a poco asi q a todos akellos deseosos de circular con el talgo 3 ya no os keda muxo
goigoechea
 

Notapor Hades_vel » Lun Ene 16, 2006 4:45 pm

escelente trabajo el q estais haciendo estoy deseoso por verlo en mis talleres.
Avatar de Usuario
Hades_vel
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:17 am
Ubicación: Delicias, Madrid

Notapor goigoechea » Mar Ene 17, 2006 9:35 pm

aki va otra fotillo de interiores q os parece.

e rodado el juego con un modelo de 60mil poligonos y me a funcionado sim problemas pero si ay q reducirlo pues se reducira
Adjuntos
interior.jpg
interior.jpg (42.07 KiB) Visto 15237 veces
goigoechea
 

Notapor Fuen446 » Mar Ene 17, 2006 9:44 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Magistral!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor busferro » Mar Ene 17, 2006 9:49 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: S O B E R B I O Te esta quedando realmente inmejorable. Enhorabuena por este trabajo.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor rebenteitor » Mar Ene 17, 2006 9:50 pm

Hola hola...

Esto está muy bien, ¿eh?

Pero... lo realmente impresionante son los 60.000 polis corriendo en un solo vehiculo por el simulador.

Me muero por verlo!

¿Es posible? ¡Gracias!
rebenteitor
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:07 pm
Ubicación: Tormillo-Lastanosa

Notapor CRT-220 » Mar Ene 17, 2006 10:46 pm

Eso digo yo...es posible que el simulador acepte un modelo de 60.000 polígonos a la primera????Y encima exportado desde GMax????
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 2N3055 » Mar Ene 17, 2006 11:23 pm

Mejor que lo dejen en un render 3D porque esta claro que un pepino tan grande no se lo pude comer MSTS.

Provad en Trainz...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Rodalíes » Mié Ene 18, 2006 12:59 am

Recordemos que el TER entero tiene 50.820 polígonos... (corregido)
Última edición por Rodalíes el Mié Ene 18, 2006 10:47 am, editado 1 vez en total
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2386
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor pizias » Mié Ene 18, 2006 1:10 am

50820 pero ojo: en seis shapes distintos
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor talgo virgen de orduña » Mié Ene 18, 2006 1:12 am

Nosotros de todos modos antes de publicarlo lo testearemos en diferentes pc´s propios o de personas conocidads q tiene diferentes configuarciones y muy variadas para ver si funciona o no corectamente y ante cualquier incidencia la solvenatariamos para que funcionase corectamente.

De todos modos se agradecen las ayudas y colaboraciones que nos estais dando.
talgo virgen de orduña
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:38 pm

Notapor Antuan » Mié Ene 18, 2006 2:04 am

Hola.

Lo que es bastante frustrante es hacer un modelo complejísimo, como éste, y al acabarlo e ir a probarlo, ¡sorpresa! comprobar que el MSTS te enseña una ventanita con el famoso error UID:200000000001, y entonces... uffff....

Ponerte a desmontar el modelo quitándole polígonos (de uno en uno ó de 100 en 100) hasta lograr que lo acepte el simulador. Digo yo: ¿no sería mejor hacerlo al revés?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

la maquinas se empiezan por sus ruedas

Notapor goigoechea » Vie Ene 20, 2006 9:41 pm

haber q os parece las primeras andanzas en el bogie de la locomotora
Adjuntos
bogie001.jpg
bogie001.jpg (30.91 KiB) Visto 14917 veces
goigoechea
 

Notapor jotaerre » Vie Ene 20, 2006 10:55 pm

Hola Goicoechea.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Simplemente, IMPRESIONANTE.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor alva_353 » Dom Ene 22, 2006 7:08 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡INCREIBLE!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
alva_353
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Dic 28, 2005 11:59 am
Ubicación: Getafe - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados