trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema al enviar mensajes privados

Foro general

Moderador: Moderadores

Problema al enviar mensajes privados

Notapor albermola » Mar Ene 17, 2006 4:27 pm

Estimados foreros de Trensim:

Pense que solo sería un fallo pero al enviar varios mensajes privados a muchas personas y nó contestarme me parece muy sospechoso, además los mensajes que envio se me quedan almacenados en la carpeta Bandeja de Salida.

Que solución se puede tomar para solucionar esto?

Gracias
albermola

Notapor Sierra » Mar Ene 17, 2006 4:37 pm

A mi tampoco me deja enviar un MP, pero me dice que el destinatario tiene la carpeta de entrada llena

¡¡¡ RAUL BORRA ALGO !!!

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Re: Problema al enviar mensajes privados

Notapor landerman » Mar Ene 17, 2006 4:47 pm

albermola escribió:Pense que solo sería un fallo pero al enviar varios mensajes privados a muchas personas y nó contestarme me parece muy sospechoso, además los mensajes que envio se me quedan almacenados en la carpeta Bandeja de Salida.

Normalmente, si se quedan en la bandeja de salida es porque el destinatario no los ha abierto todavía.
Claro que si tienen la bandeja de entrada llena es otra cosa... hay que limpiar de vez en cuando. :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor pizias » Mar Ene 17, 2006 5:32 pm

El único problema que tienes, albermola, tal como formulas la pregunta, es que a quien le envias los mensajes privados no los abre o no los quiere abrir.

Esto queda completamente fuera del ambito de la administración de este foro y pasa a ser de índole personal para con esas personas.

Por tanto, NC.
Imagen
pizias

Volver a General