trensim.comSimulación Ferroviaria

Venda de 593 a Chile "creo"

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Genesis » Mar Ene 17, 2006 3:50 pm

Lo que compra EFE son FIAT 593

Con eso está todo dicho.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

593

Notapor hector ocampo » Jue Ago 31, 2006 5:56 pm

osea som malos
hector ocampo

Re: 593

Notapor Javier López M » Jue Ago 31, 2006 6:07 pm

hector ocampo escribió:osea som malos

Tanto como calificarlos como malos... No se yo que decir. Podríamos decir que aquí no se le dió el mantenimiento necesario (aunque por otra parte sería mimarlos a cuerpo de rey casi). Su problema radica en su transmisión, creo que mecánica. Por lo que pude entender a un amigo, hay que poner en orden todos los motores para que el cambio de marcha (creo que se usa hasta embrague) se produzca en el momento justo. Además creo que se descuadraba con facilidad. Todo unido al escaso mantenimiento que viene dando renfe a su material... Apaga y vámonos. Desde hace algún tiempo no pasaban la R. Cuando se averiaban se retiraban del servicio si era muy grave. Hoy día creo que algunos están en Medina del Campo y otros en Fuencarral. También según el listado de pizias hay alguno en Orense.
Javier López M

Re: 593

Notapor 252-071 » Jue Ago 31, 2006 6:17 pm

Javier López M escribió:
hector ocampo escribió:osea som malos

Tanto como calificarlos como malos... No se yo que decir. Podríamos decir que aquí no se le dió el mantenimiento necesario (aunque por otra parte sería mimarlos a cuerpo de rey casi). Su problema radica en su transmisión, creo que mecánica. Por lo que pude entender a un amigo, hay que poner en orden todos los motores para que el cambio de marcha (creo que se usa hasta embrague) se produzca en el momento justo. Además creo que se descuadraba con facilidad. Todo unido al escaso mantenimiento que viene dando renfe a su material... Apaga y vámonos. Desde hace algún tiempo no pasaban la R. Cuando se averiaban se retiraban del servicio si era muy grave. Hoy día creo que algunos están en Medina del Campo y otros en Fuencarral. También según el listado de pizias hay alguno en Orense.

los fiat 593 tenian que tener los motores sincronizados y era costoso el mantenimiento porque en algunos talleres los mecanicos no sabian hacerlo y ya estaban hasta el gorro de ellos
la verdad es que aunque sea un tren que de problemas a mi me gusta y creo que hay poca gente que le gusta este tren menos mal que no se venden mas a chile o argentina.no tanta suerte tienen las440y los 444 :cry: :cry:

saludos
252-071

Notapor La Funeraria » Jue Ago 31, 2006 6:44 pm

Por cierto, ¿alquien sabe que va a ser de los 593 que hay ahora mismo apartados en la playa de vías de Valencia? Decían que tenían que traer otro más y locomotoras de la serie 319 y coches de viajeros para llevarlos a Argentina, aunque el actual estado de los 593 es penoso. Están todos grafiteados, por dentro se ve como los han destrozado los vándalos, ya casi casi están desguazados...
La Funeraria

Notapor 2N3055 » Jue Ago 31, 2006 6:50 pm

La intención era llevárselos a Argentina así y reformarlos allí para crear sitios de trabajo.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor La Funeraria » Jue Ago 31, 2006 8:54 pm

Pues si consiguen que esos 593 lleguen al puerto ya será un récord
La Funeraria

Anterior

Volver a Tren Real