trensim.comSimulación Ferroviaria

Visitar Fuencarral

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Visitar Fuencarral

Notapor Pitando » Mar Ene 17, 2006 10:45 am

Tengo el permiso para sacar fotografías que expira el próximo 31 de enero.

Antes de esa fecha me quiero acercar a Madrid desde mi ciudad SÓLO para visitar el Museo del Ferrocarril y los depósitos de Fuencarral.

En referencia a Fuencarral, ¿me sirve con el permiso? ¿tengo que obtener alguna autorización específica?. Si es así, ¿dónde la tengo que obtener?.

Y para terminar, ¿sería conveniente anunciar antes mi visita al Gabinete de comunicación de Madrid?

Son muchas preguntas, pero es que me da miedo irme hasta Madrid y no poder visitar Fuencarral (el Museo ya lo he visto otras veces).

Un saludo y gracias.
Pitando

Notapor gatomontes251azulpato350 » Mar Ene 17, 2006 12:07 pm

Para entrar en Fuencarral, no hace falta ningun permiso especial ni nada del estilo, sino que con la pantomina del permiso lo presentas a los vj y te toman los datos y nada más.

saludos.
Rafa
gatomontes251azulpato350

Notapor Genesis » Mar Ene 17, 2006 12:11 pm

Pantomina del permiso... :roll:

Que es eso? Un pantógrafo con frotadores de grafito? (Panto - mina)

En fin, chorradas aparte, no sé si lo del permiso será una pantomima o no, pero desde luego te permite acceder a Fuencarral sin ningún problema y legalmente. En mi opinión, que no voy a discutir.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor YLC » Mar Ene 17, 2006 12:33 pm

Hola:

Tienes que pasar antes por la garita donde están los vigilantes. Si vas en coche, la verás, porque es donde está la barrera de acceso. Si se lo dices a los vigilantes, te dejarán pasar con el coche, haciendo hincapié en que tengas cuidado en los numerosos pasos sobre las vías.

Si vas en tren, la garita está en el lado del edificio de la estación, muy cerca de ella. Tendrás que pasar por la pasarela provisional que han instalado para cuzar las vías. Si vas desde Chamartín, tendrás que pasar una vez para ir a la garita y otra para volver al depósito. Si vas desde Cantoblanco, tendrás que cruzarla sólo una vez.

Un saludo.
YLC

Volver a Tren Real