trensim.comSimulación Ferroviaria

quiero comunicar una noticia

Foro general

Moderador: Moderadores

quiero comunicar una noticia

Notapor regionaldelta » Mar Ene 17, 2006 12:26 am

Hola, creo que lo que boy a decir es interesante se trata en el mundo del tren es que ediciones altaya da una coleccion muy buena monta tu tren eletrico orient expres que aparte del tren dan folletos sobre la historia del tren y sus rutas paso a paso por donde pasa, tiene 46 entregas.

Me di cuenta cuando por casualidad mirando la television vi un anuncio que anunciavan las entregas de nuestros queridos coches años 80 y como no lo vi bien fui a la pagina de internet de edicones altaya y por buscar me encontre esto.

Creo que hos gustara o se cuanto cuesta la colección, pero se que la pienso hacerla.

saludos :wink:
regionaldelta

Notapor Antuan » Mar Ene 17, 2006 12:57 am

Hola.

Pues si piensas acabarla, muchos ánimos, que al precio que están hoy día los fascículos...

Saludos y suerte.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor LupoNegro » Mar Ene 17, 2006 11:09 am

Pues si quereis verlo en la web...

http://www.altaya.es/ficha.php?id=72

lo que nunca me gusta de esas entregas es hacer un modelos por cachitos y correr el riesgo de que llegue una pieza dañada

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Raúl » Mar Ene 17, 2006 11:19 am

Hola.

Durante mucho tiempo me he dedicado a la logística en el campo concreto de los coleccionables.
La colección de la que hablas la tengo en casa, pero con coste 0 por motivos obvios.
Mi consejo es que mires lo que incluye dicha colección y vayas a la tienda y lo compres por separado, es decir, locomotora, tender, cuatro vagones, dos casitas, seis metros de vía, tres árboles y te evites problemas.

Ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

saludos.
Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fantito » Mar Ene 17, 2006 12:02 pm

Esta colección se puso a la venta a medianos del 2003 y fué suspendida unos meses por la cantidad de subscripciones recibidas. Terminó a medianos del año pasado. Actualmente sólo sirven numeros sueltos.

La colección consta de dos trenes formados por una locomotora con ténder, dos furgones, dos camas y un restaurante. Un tren de los años 20 y el otro de los años 50. Cada coches salía por unos 30 euros y las locomotoras por unos 75. Si estabas suscrito te regalaban una locomotora.

La calidad del material es pesima, pues se trata de una copia mala de los coches Rivarissi baratos. La cinemática del enganche va solidaria con el bogie que hace una cosa muy rara en las curvas y descarrilan. Las ruedas son demasiado gruesas y las pestañas demasiado grandes. Las locomotoras ruidosas y lentas, con las tomas de corriente separadas por polos que en los corazones de los desvios dejan de toamr corriente.

La ventaja es que la única menera de conseguir coches de la CIWL; pues actualmente no hay ninguna marca que los haga por la cantidad de dinero que pide la CIWL para hacer uso de su imagen.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor regionaldelta » Mar Ene 17, 2006 12:53 pm

osea que es mejor que me compre el original.

¿ verdad?

a mi ya me extrañava que tenia tanta suerte, :? vaya como el coche nuevo que me comprado me salga mal, pues a paga y vamonos.
regionaldelta

Notapor LupoNegro » Mar Ene 17, 2006 1:39 pm

Casi que si :lol:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Ene 17, 2006 3:33 pm

Sí, en el Fondo pagas mucho más que lo que alomejor te cuesta el Original.
Yo tengo un Coche radiocontrol a gasolina de esos Tuning qu elo tengo hace 2 años, pues me costo 300€, y hechando cuentas de entrega por entrega y al precio que hay sale a 1000€ comprandotelo por fásciculo, y es verdad que a un compañero le ha pasado y luego el coche es el mismo pero las piezas del de fasciculos al montarlo tú y eso sale peor.

Sólo es por poner un grano de arena y decir uno más qu eno te lo pilles es un atraso.

Un Saludo
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Volver a General