trensim.comSimulación Ferroviaria

OT? Firmas en Flash

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Te gustaría poder poner firmas en Flash en el Foro?

Sí, quedaría muy bonito.
11
31%
No, no me gusta
15
42%
Me da igual
7
19%
¿Flash? ¿qué es eso?
3
8%

Votos totales : 36

Notapor martin » Lun Ene 16, 2006 1:04 pm

En mi opinión,lo único realmente práctico es que los contenidos estén escritos con un tipo de letra cómoda de leer,todo lo demás me parecen que solo sirve para incomodar la lectura de los temas(que es lo único que de verdad importa).He visto foros que, con tantas animaciónes dibujitos etc... al rato duelen los ojos de tanto concentrarlos en discriminar basura en movimiento para poder leer.Saludos.-
martin

Notapor Sierra » Lun Ene 16, 2006 2:22 pm

Hola a todos

Pues es muy bonito, pero opino que no se deben poner, Ya en su momento pedi que se retiraran las imagenes en la firma pues solo servian para cargar el servidor y crear polemicas. Lo unico importante es el contenido de los mensajes.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor javierav » Lun Ene 16, 2006 2:45 pm

Buenas.

En el mensaje anterior comentaba el punto de vista como uno de los admin y webmaster de esta nuestra casa. Ahora, toca el punto de vista personal: si de mi dependiera, eliminaría las firmas en el foro, pues como bien exponía Javierfl antes, lo importante del foro son los contenidos, no las firmas o los avatares (otros que también quitaba).

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Antuan » Lun Ene 16, 2006 6:50 pm

En el mensaje anterior comentaba el punto de vista como uno de los admin y webmaster de esta nuestra casa. Ahora, toca el punto de vista personal: si de mi dependiera, eliminaría las firmas en el foro, pues como bien exponía Javierfl antes, lo importante del foro son los contenidos, no las firmas o los avatares (otros que también quitaba).

Por ésa regla de tres, habría que eliminar también las imágenes de los posts, incluso el logotipo de Trensim, ya puestos.

También las imágenes que describen una descarga, total para qué las queremos, si con el nombre/descripción de la locomotora/estación/vagón/ruta ya tenemos que saber de cuál se trata.

¿Es que a nadie le importa la estética? ¿no se está debatiendo siempre acerca de lo bonita o lo fea que es tal ó cual locomotora ó estación?. Una web, un portal NECESITA cierta estética para resultar atractiva a los usuarios.

Con estos criterios, empiezo a pensar que quizá una versión "sólo texto" de Trensim (al final va a parecer que tengo ganas de poner a currar a destajo a los administradores) tendría más aceptación entre los usuarios. Vaya muermo por favor.

Tengo, éso sí, la sensación de que absolutamente nadie ha entendido mis criterios y razones, parece que estamos en la edad media y que Flash es el demonio, pero ya se sabe, a lo largo de la Historia los cambios siempre han suscitado desconfianza y miedos.

Bueno, en fin, yo ya he cumplido mi labor de sacar el tema a debate, que es lo que pretendía, soltar un globo sonda. Con ésto ya me doy por satisfecho. Espero que nadie se haya molestado, y si alguien se ha sentido vulnerado le pido disculpas, en el ejercicio del debate y del uso de la razón hay un riesgo, que me implicado en asumir.

Saludos y muchas gracias por participar.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor javierav » Lun Ene 16, 2006 9:38 pm

Buenas.

Sin lugar a dudas la estética de una web es muy importante. Por ello, personalmente cada cierto tiempo realizo mejoras sustanciales en la portada de esta nuestra web con el fin de conseguir cada vez más un buen aspecto y diseño, a la vez que sencillez.

Pero pienso que una cosa es el esquema de colores que una toda web debe seguir para crear su imagen en internet, y otra la utilización de firmas que pueden servir de distracción a los lectores. Aparte queda el peso total de la página, tiempo de carga, compatibilidades con navegadores y demás.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor LupoNegro » Mar Ene 17, 2006 12:03 am

Entiendo lo que dice Antuan.
Digamos que si hay una forma clara de limitar el tamaño en bytes, y el tamaño en pixeles, de una forma acertada, no deberia ser problema añadir cualquier animacion, sea del formato que sea.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Mar Ene 17, 2006 1:09 am

Buenas.

Observado y estudiado el MOD que propone Antuan, he de decir que no dispone de control alguno del tamaño y peso del archivo, por lo que deben ser los mismos usuarios o los moderadores de oficio quienes regulen las firmas flash. Como ya decía, estas deben estar alojadas en servidores externos a TrenSim, con la posible perdida de rapidez de la carga de página según velocidad del servidor en donde se aloje el flash.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Antuan » Mar Ene 17, 2006 1:44 am

Hola.

Desde luego que si es obligatorio (y no existe ninguna otra opción) que los archivos estén alojados en servidores externos, sin ningún control de los mismos por parte de Trensim, ya podemos olvidarnos del tema.

Lo que yo proponía era limitar los archivos a unos 20 Kb, la gracia hubiera estado en sacarle partido, cada uno a su manera, a tan escaso tamaño, y siempre bajo el control de Trensim.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Anterior

Volver a General