Music224 escribió:
Bueno yo me instale la ruta en la carpeta ROUTES del juego, y después ejecuté el instalable.
Ojo que con el instalable para las actividades hay que indicarle la dirección de instalación, pues la que trae por defecto no es correcta, por lo menos en mi caso.
Yo tengo el juego en C\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator....Hay que indicarle ése camino de lo contrario lo instala en otro lugar y luego al iniciar la ruta no encuentra los archivos requeridos.
Cada uno debe indicar el camino donde tenga instalado el juego.
En eso concuerdo plenamente contigo. Yo siempre que he descargado una ruta -desde ahora siempre lo hago con un gestor de descarga-, la dejo en una carpeta temporal, de allí la copio en la carpeta original de ROUTES, pincho installme.bat. Y lo de las actividades propias de la ruta nunca las instalo por razones obvias.
Music224 escribió:Al iniciar la Primera actividad, Train Store me indico que había errores, observé con el mismo programa (Train Store), que se trataba de la falta de algún material.
Me fuí a la aplicación Activity Analisis y abriendo la ruta de la Wupeer, y en su primera actividad me indicón una falta de material que corregí añadiendo en su lugar, material que sí tenía disponible.
De esta forma pude volver a iniciar la ruta y jugar la primera actividad sin problemas.
El asunto es que cuando quise decir en el post anterior es que yo recurro a crear mis propias actividades, reservándome el hecho que tengo el material disponible para aquello. No sé si una lógica prodría ser que no me haya bajado bien la descarga de esta ruta.
Respecto del Activity analisis donde lo encuentro, nunca lo he podido encontrar (ojo he usado el buscador de trensim para ver acerca del tema). Uso conbuilder, train store y route riter. Tengo instalados los X_tracks 3.16 para usuarios. Y si, estoy tratando de instalar el X_tracks para desarrolladores porque más adelante tendré sorpresas, pero no sé como se instalan (El readme es demasiado complicado de interpretar para mi). Siempre antes de descargar e instalar un nuevo material -sea trenes, vagones, objetos o rutas- leo los readmes como si fuese el Pan Nuestro de Cada Día.
Para mi me tinca que haya sido que es un problema entre los X_tracks de la ruta que necesita y los que uno tiene en el X_tracks que posee (3.16), o en su defecto que el gestor de descargas algo no haya resultado del todo satisfactorio. Pero tengo dudas al respecto. Cuando vi los datos faltantes pensé esto es asunto de los X_Tracks, pero no estoy del todo seguro.
Music224 escribió:Hay que tener en cuenta que si se tiene la instalación de la utilidad Train Store, deberemos desempaquetar todo antes de realizar cualquier carga de la ruta, sus actividades y material.
O sea debería haberlo visto antes por Train Store antes de crear mis actividades? Eso?
Gracias de antemano Music224