trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Vie Ene 13, 2006 2:07 pm

Otra consulta de alguien que no ha ido nunca a las jornadas.
El 19 de Marzo es el ultimo dia de las jornadas, lo que me pregunto yo, es a que hora aproximada finalizan estas mismas. lo digo por porde planificar el viaje de vuelta.

Tener en cuenta que para mi puede significar hacer el viaje en dos dias, ya que para ir a Galicia las cosas aun van mal en comparacion con el resto de España.

Por cierto, yo ya he reservado habitacion en un hostal por 30€ por noche, pero si pido habitacion doble serám 40€, lo digo por si alguien no le importa compartir habitacion y así tener un precio más barato aun... (respuestas por MP por favor)

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Vie Ene 13, 2006 2:28 pm

Hola.

También en esta ocasión y como viene siendo tradicional, las ponencias se realizan el viernes por la tarde (desde las 15-16 hasta las 21 horas), sábado por la mañana (desde las 9 hasta las 14 horas) y domingo por la mañana (desde las 9 hasta las 14 horas), dejando la tarde del sábado para las actividades complementarias a las jornadas (más adelante se darán más detalles). Información horaria aproximada.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor LupoNegro » Vie Ene 13, 2006 3:08 pm

ahmmmm como ya me habian dicho: las jornadas B :D

muchas gracias, ahora sé que o duermo en Madrid o me van a buscar en Zamora a la 1 de la madrugada :twisted:

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Vie Ene 13, 2006 3:26 pm

Hola.

No, las jornadas B es otra cosa: tiene que ver con hay que dormir más porque menos no se puede :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

¡Mecachisssss...!

Notapor Ferrolitic » Vie Ene 13, 2006 4:38 pm

¡Ya me habéis fastidiao!... El sábado se me acopla la rama contraria, es decir, "mi amada esposa", y por lo que me parece entender, hay jornada B = "vantagruélica", C = "cin zueño" y D = "de Dinamarca". :mrgreen: ¿Como puñetas me las arreglo para asistir a ese apéndice de jornadas tan deseadas con la contraria a cuestas? :-U (Aunque, a decir verdad, es más divertida que yo, pero...)

Nada, nada, que se apunten mas contrarias y así hacemos dos grupos, los ataos, :argue: y los normales. 8)

Lo digo solo por que... ¿No estaría mal, no? :-({|=

¡Hala, a cas...la, que ya estoy esperando estas nuevas jornadas como si fueran las primeras! \:D/

Un saludo a todos. O:)
Àngel
Ferrolitic

Notapor alifatico » Vie Ene 13, 2006 8:10 pm

LupoNegro escribió:Por cierto, yo ya he reservado habitacion en un hostal por 30€ por noche, pero si pido habitacion doble serám 40€, lo digo por si alguien no le importa compartir habitacion y así tener un precio más barato aun... (respuestas por MP por favor)

Saludos

¡ Cielos !
alifatico

Notapor LupoNegro » Sab Ene 14, 2006 10:57 am

No me malinterpreteis ;) solo intento abaratar un viaje que para no tener trabajo me sale un pelin caro.

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor moregarjuan » Sab Ene 14, 2006 7:13 pm

Hola a todos:
Os comunico que ya tengo todas las reservas hechas.
Al final después de sopesarlo mucho me ha inclinado (aunque como es natural no es la opción que más me seduzca) por el avión. Llegaré a Sevilla a las 12.05 y cogeré el AVE de las 13.30. Espero llegar a Córdoba sobre las 14.10.
Me alojaré en le hotel Los Omeyas que está junto a la Mezquita.
Si hay alguien que lo tenga programado como yo que me lo comunique y quedamos.
Como veis yo ya tengo los deberes hechos. No os durmáis que después todo son prisas.
moregarjuan
:D
moregarjuan

Notapor Adrián » Dom Ene 15, 2006 4:05 pm

Hola a todos:

Si alguien se va a coger el Estrella Picasso que me lo diga, así sé si tengo compalero de viaje... En mi caso estaría Sábado y Domingo. El Picasso llegaría a Córdoba a las 8 de la mañana y me volvería en el mismo tren, con salida de Córdoba a las 23:24. Esperemos que se porte bien y no llegue con retraso.

Saludos
Adrián

uysss

Notapor trenesybuses » Dom Ene 15, 2006 4:28 pm

uyyss pues yo si me dejan los "jefes" bajare en tren de alta velocidad,y me volvere en autobus,habra que disfrutar un poco de todo.....
sin mas que decir.....

un saludo!
trenesybuses

Notapor Raúl » Lun Ene 16, 2006 9:09 am

Buenos días.

Entiendo que puede ser interesante. Me gustaría, no obstante, que alguien más lo confirmara.

Acabo de llamar al Hesperia para formalizar la reserva de una sencilla para el 17 y 18 de marzo.
Me confirman el precio: 125Eur + IVA.

Ojo, NO ADMITEN TALONARIOS PARA ESAS FECHAS.
Me ha pasado lo mismo con algunos otros. Por lo visto, el cupo que tienen para la admisión de talonarios ya lo cumplen para esas fechas, de manera que los precios son los que se contemplan en sus webs o en las centrales de reservas.

Si tenéis otra información, por favor comunicar.

Gracias.
Raúl
Última edición por Raúl el Lun Ene 16, 2006 10:44 am, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Sierra » Lun Ene 16, 2006 10:38 am

Hola a todos

Estoy intentando entrar en las paginas de las jornadas y me aparece un Forbidden como una casa.

¿Hay alguien de Valencia o proximidades que vaya?
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Marc » Lun Ene 16, 2006 11:28 am

Lo del forbidden ya está. Es lo que tienen las casas nuevas :wink:.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Sierra » Lun Ene 16, 2006 2:35 pm

Pues ya me he inscrito

Ahora el problema es otro. En la web del hesperia me dice que no hay "disponibilidad", y en el NH ( a 800m) me piden 144 E/noche ¿una pasada, no?

Edito:
Luponegro ¿ que hostal has cogido ? Estoy mirando en un buscador, seccion baratos, el SERRANO y otro llamado LOS OMEYAS, pero no me decido.
Algun cordobes los conoce aunque sea de oidas ( supongo que los cordobeses no los usaran, dormiran en casa)

PD: Alternativa, juntarse con Pizias y Antonio Sopeña, en tal caso no se duerme y no hace falta habitacion.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor LupoNegro » Lun Ene 16, 2006 3:12 pm

Sierra escribió:...PD: Alternativa, juntarse con Pizias y Antonio Sopeña, en tal caso no se duerme y no hace falta habitacion....

:lol: :lol:

Estos son los datos que he conseguido del hostal en que he hecho la reserva:

hostal la fuente
CORDOBA, 14003 (CORDOBA)
SAN FERNANDO, 51
Telefono: 957487827
Fax: 957487827

llegar desde la EEFF:

Avenida de America (este)
Avenida de los mozarabes(sur)
glorieta Sargentos provisinales (este)
glorieta Agilar Galindo (cambio de este a sur)
Plaza Antonio Fernandez (sur)
Concepcion (este)
Conde de Gondomar(este)
Claudio Marcelo (este)
a la 3ª por la der bajar por:
maria cristina(sur)
Lujan(este)
Diario Cordoba (sur)
San Fernando(sur)

para ir al hotel Hesperia

San fernando (sur hasta el rio)
Ronda de Isada(oeste)
puente romano(sur)
(este) hasta llegar al Hesperia
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

AnteriorSiguiente

Volver a General