Hola.
Especialmente destinado a los Administradores del Foro Trensim:
¿Existe alguna posibilidad de que en un futuro cercano el Foro admita firmas en Flash (banners)? evidentemente, limitando el tamaño en Kb...
Saludos.
Moderador: Moderadores
javierav escribió:...hay que valorar hasta que punto resulta viable la colocación en el foro de las firmas flash. Con flash son típicas las películas en movimiento, efectos al pasar el ratón y tal, efectos que pueden llegar a resultar molestos y hacer dificil la lectura de los mensajes.
como ya han dicho más arriba es flash es bonito pero personalmente prefiero leer el texto y enterarme de los temas que se tratan sin tener alrededor un contínuo repiqueteo de imágenes, luces y colorines que solo hacen descentrar.
Yo sinceramente me fui pasando a este foro por la velocidad de carga k tenia, xk en otros aun con una linea bastante buena los tiempos de carga son excesivos, asique todo lo que sea cargar y ralentizar lo veo un error. Asique por mi parte no es conveniente.
jorgomu escribió:Hola a todos,
como ya han dicho más arriba es flash es bonito pero personalmente prefiero leer el texto y enterarme de los temas que se tratan sin tener alrededor un contínuo repiqueteo de imágenes, luces y colorines que solo hacen descentrar.
Por otra parte creo que contribuirían a romper la unidad de los hilos al interponerse entre texto y texto y, es posible, se llegaría a un "campeonato" para ver quien ponía el más gracioso, simpático, llamativo, espectacular...
Es mi opinión.
Saludos
conozco bastante gente que por tener el ultimo software en su PC, por el simple echo de que su interface sea mas colorida ,bonita o por decir tengo la version fulatina del programa menganito... si perfecto y tambien es cierto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no se paran a pensar que siempre o normalmente las versiones nuevas del software consume mas recursos de su obsoleta maquina... haciendolo mas lento y a la larga termina comentandote pppuuuuffff debo formatear el PC porque me va muy lentooooooo.
Ustedes direis y este rollo para que lo cuenta este pues porque a mi entender el foro deberia diseñarse de forma que las utilidades y prestaciones que pueda ofrecer a sus usuarios sean aquellas que permitan optimizar los recursos disponibles sin necesidad de ampliarlos, como podria ser el preciado ancho de banda debido a la demanda tipica por sobrecarga de webs con demasiado contenido multimedia... mayor ancho de banda en un server posiblemente derivaria en mayor inversion economica, aparte deberiamos de pensar en aquellos usuarios que purulan por este foro con maquinas algo ya obsoletas (para las que existen actualmente en el mercado) y que un mayor contenido multimedia (flash, audio, video...) implicaria mayor lentitud para ejecutar y navegar por la pagina...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados