trensim.comSimulación Ferroviaria

Manuales de identidad corporativa

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Manuales de identidad corporativa

Notapor Harlax » Vie Ene 13, 2006 9:42 pm

Hola a todos. Queria preguntar si alguien sabe donde se pueden conseguir, si es que se puede, los manuales de identidad visual corporativa de RENFE.

Saludos desde Bilbao-Abando.
Harlax

Notapor mamotreto » Sab Ene 14, 2006 5:56 am

Muy buenas a tod@s:
Eso seguro que lo puedes encontrar en la biblioteca ferroviaria de la fundacion de los ferrocarriles españoles. En esa biblioteca yo creo que esta todo lo escrito en castellano y en otros idiomas sobre el ferrocarril español y algo del extragero.
Mirate estos enlaces. El primero es el de la fundacion y el segundo el de la biblioteca que tiene un buscador batante sencillo y util para encontrar de todo, incluso hasta los articulos de las revistas.
http://www.ffe.es
http://www.docutren.com/
Ahora viene tu problema; la biblioteca esta en Madrid.
Un saludo.
mamotreto

Notapor Harlax » Sab Ene 14, 2006 10:20 am

Gracias mamotreto por la información. He estado viendo en esa páginas muchos manuales de identidad de diferentes UNes. Pero eso solo es de consulta por lo que veo. Yo lo que quiero es tenerlos.

Harlax

Notapor mamotreto » Dom Ene 15, 2006 1:48 am

Los puedes tener pero en fotocopias. En la biblioteca esta que te comento todo lo que consultes lo puedes fotocopiar en una fotocopiadora que tienen ellos ayi para tal fin, 10 centimos la fotocopia. Tambien he visto gente con camaras que le hacen fotos a los documetos que quieren e incluso lei que te podian scanear los documetos. Lo mismo tambien te podrian informar como conseguir un original de lo que quieres.
Un saludo y buenas noches.
mamotreto

Notapor Harlax » Dom Ene 15, 2006 10:14 am

Cuando me acerque a Madrid me pasaré por esa Biblioteca y a ver que me dicen.
Gracias de nuevo.

Harlax

Notapor mamotreto » Dom Ene 15, 2006 3:06 pm

Buenas tardes a tod@s:
Ademas esta cerca de la estación de atocha, a unos 5 minutos andando, osea que si vienes a madrid en tren no te sera dificil encontrarlo. Ademas para mas indicaciones la calle de la fundación de los ferrocarriles va a dar a la plaza del Reina Sofia y la biblioteca esta a la vuelta de la esquina en la misma manzana.
Un cordial saludo.
mamotreto

Volver a Tren Real