Muchas gracias, <b>Estanislao</b>, en lo que a mí concierne, pero también a tí, por todos tus interesantísimos comentarios de la Historia Ferroviaria de aquí contados de un modo tan real, de verdad, ésas anécdotas no tienen precio. Si sigues así habrá que hacer un libro con todas ésas pequeñas historias que hacen una muy grande... y fascinante.
Por otro lado un consejillo: yo activaría las sombras dinámicas de los objetos, sobretodo los que están junto/cerca de la vía, de ése modo aparecerá el Sol en la ruta, que así parece un día nublado perpetuo.
Otra cosa: quizá habría que hacer un repintado de la estación de Soria, pero no sé si prefieres la fachada de piedra (con los arcos sobre las puertas, por supuesto) ó la fachada pintada de blanco, no se cuál se corresponde a la época de la ruta (sospecho que la pintada de blanco).
Estanislao escribió:De nuevo, les propongo a los administradores del foro de trensim que estudien la posibilidad de cobrar la posibilidad estática.
...querrás decir <b>publicidad</b>...jijiji...sí, estoy de acuerdo, ¡menudo negocio!
Ah, ya comprendo lo de la Rotonda...mmm...
Saludos.