MIGUEL-251 escribió:Hola:
Quisiera hacer una pregunta a los administradores con el fin de no ofender a nadie del foro y es:
Porque al pinchar en una image de la galeria sale en catalan y no es que tenga algo con los catalanes por q yo soy catalan .lo digo expresamente por la gente que no entienda el catalan y siendo un foro de toda España y latinoamericana lo logico seria q estuviese en castellano .
Saludos
Miguel
No es lógico, en absoluto, porque sí, ni el castellano es aquí un imperativo categórico.
Se ha escogido el castellano en el foro, pero eso no quita que se pueda trabajar en algún momento en otros idiomas. En este momento, por ejemplo, en la administración interna del foro para mayor comodidad de los que llevan esto, sobre todo cuando ya se ha dicho que se está procediendo a trabajos de mantenimiento donde ha de primar la eficacia y agilidad. También puede ser que en este proceso salgan cosas en inglés y en otros idiomas.
En definitiva, ahora o en el futuro, en esta web puede aparecer cualquier idioma y, realmente, ni pasa ni debe de pasar nada, porque todos son igual de respeteables.
Y ojo, no soy catalán, ni vivo en Cataluña y mi idioma de "nacencia" y de "pacencia" (y de paciencia...) es el castellano del que estoy muy orgulloso.
Saludos:
Javier.-