por Tato » Sab Ene 14, 2006 8:22 pm
hola: Igual no viene al caso pero descargarse algo gratuitamente de internet, no es pirateria, pirateria es cuando te descargas algopagando o lo compras en el top manta o asi, y ese dinero que has pagado no es para beneficio del autor o del poseedor del copiright, ya que es dinero no declarado,de ahi que sea ilegal vender sin declarar, ahora descargar o grabar y dar, no vender eso no es pirateria ya que no te estas beneficiando de tu venta.
Es un tema algo delicado, yo mi msts me lo compre muy onradamente hace ya unos años cuando salió y me costo 60 euros que pagué encantadamente.
De todas formas si alguien se lo descarga o lo compra en el top manta no podemos reprocharle nada, cada cual hace lo que quiere con su dinero,
diceiendo que se lo quiere bajar no esta dañando anadie, las descargas gratuitas estan ahi, y creo que casi nadie de los que rondamos por este foro podemos quejarnos al respecto, por que ¿quien no se ha bajado canciones con algun gestor de descargas o alguno de p2p?
yo lo he echo y seguro que muchos de nosotros tambien, asi que no creo que la cosa sea como para ponerse asi.
Espero no haber herido los sentimientos de nadie, en este pais se puede opinar lo que uno quiera, y esa es mi opinion.
Un saludo.
Tato