trensim.comSimulación Ferroviaria

mis fotos?

Foro general

Moderador: Moderadores

mis fotos?

Notapor pedro de Ginebra » Jue Ene 12, 2006 7:00 pm

El lunes envié 7 fotos a trensim , ( ustedes a recibitos mis fotos ? )
de una locomotora Ae diecel de los cff :?
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra

Notapor javierfl » Jue Ene 12, 2006 7:22 pm

Lo mejor para estos casos de problemas con envíos, de tipo informático, dudas sobre nicks y similares, es enviar un mensaje a trensim@trensim.com ya que así se garantiza que los administradores lo lean y puedan resolver cualquier duda de manera personal.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor pedro de Ginebra » Vie Ene 13, 2006 6:57 pm

:? :? :? wahouuuu
donde estan mis fotos?
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra

Notapor javierav » Vie Ene 13, 2006 9:53 pm

Holas.

Pedro, o no te quieres enterar o realmente no te enteras, pero la verdad es que ir repitiendo las cosas varias veces, es anti productivo. :?

Basicamente: hace un tiempo solicitaste la retirada de todas las fotos de la galería de TrenSim, y por tanto, como comprenderás, no vamos a estar con un ahora si pongo fotos, ahora no, mañana si y pasao las quito. [-X

No obstante, como ya te ha indicado Javierfl, este tipo de preguntas deben realizarse usando el correo electrónico de TrenSim. Si te parece bien, bien, y si no, también.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Oriol » Vie Ene 13, 2006 10:59 pm

javierfl escribió:Lo mejor para estos casos de problemas con envíos, de tipo informático, dudas sobre nicks y similares, es enviar un mensaje a trensim@trensim.com ya que así se garantiza que los administradores lo lean y puedan resolver cualquier duda de manera personal.

A lo mejor lo entiende mejor así:

javierfl pero en francés escribió:Le meilleur pour ces cas de problèmes avec des envois, de type informatique, doutes sur le nicks et semblables, est d'envoyer un message à trensim@trensim.com puisqu'on garantit ainsi que les administrateurs le lisent et puissent résoudre tout doute de manière personnelle

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Volver a General