trensim.comSimulación Ferroviaria

hiatsu line: PARADA FACULTATIVA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Vie Ene 13, 2006 1:34 am

Me alegro mucho de que os haya gustado. Sobre todo el saber que os ha gustado el trafico a pesar de ser poco en comparacion con otras actividades.

También estaba a punto de preguntar si alguien habia tenido el descuido o la mala leche a probar a no parar en las estaciones con parada facultativa con gente solicitando la parada del tren.

En viajes que hice en trenes de este tipo, vi que hay veces que el maquinista tarda un poco más de la cuenta en detener el tren y ha de dar marcha atras unos metros. Eso quiere decir que aunque es una actividad facil de finalizar, es dificil hacerla bien del todo ;)

Por cierto, ¿os animasteis a detener el tren poco después de Okoba ? ;) en el siding " panoramic view" o algo asi, donde se avisa de una hermosa vista

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor randemar » Vie Ene 13, 2006 1:42 am

jjejeje, en una de las paradas facultativas del principio, yo paré un poco antes del lugar exacto por lo que no me contabilizó esa parada...la bronca fue de órdago. :oops:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor LupoNegro » Vie Ene 13, 2006 1:43 am

:lol: bueno, esa es la gracia de la actividad ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor juanjo » Vie Ene 13, 2006 3:17 am

Hola LupoNegro
Pare después de Okoba, después del mensaje, pero no me dí cuenta cual era el lugar exacto.
No probe no parar en los lugares de paradas facultativas ya que los mensajes avisan cuando parar, además tambien habías informado de ir a menor velocidad a las entradas de los apeaderos.
Quizás deberías haber dejado algún apeadero donde la parada era facultativa sin mensaje previo.

Saludos,

Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Lun Ene 16, 2006 8:02 pm

Hola:

Actividad curiosa, que me ha permitido conocer esa parte de la ruta (las rutas japonesas nunca han sido mi fuerte :P ) y hay que reconocer que, aunque tiene muchos fallos (la ruta), en algunos lugares es espectacular.

En cuanto a la actividad, me resultó entretenida. La realicé en 1 hora 43 minutos. Hice correctamente todas las paradas facultativas (no hubo bronca :wink: ).

Muy bien, Lupo :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor trenesybuses » Lun Ene 16, 2006 8:46 pm

yo pare en todas las parabas que me mandaban pero pare en una,nadie se levantaba de sus asientos,nadie alzaba la mano,pues yo acelere pensando que estaban de paseo,yo como los conductores de la emt,si no me dan aviso,yo no paro [-X [-X !!!!
sin mas que decir.....

un saludo!
trenesybuses

Notapor busferro » Dom Ago 27, 2006 12:40 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 49 minutos. Muy bien en todo, traficos, paradas, aunque deberias avisar con un poco mas de antelacion las facultativas. Lo que mas me costo fue mantener el TRD en una velocidad aceptable. Pero bueno, fue un rato muy agradable. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor LupoNegro » Dom Ago 27, 2006 4:01 pm

Es que tengo que reconocer que puse a mala leche que se tubiese poco tiempo jejejeje. (ya me darás unas collejas cuando tomemos esas cAñas)
saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor RodrigoR » Lun Ago 28, 2006 1:56 pm

Exelente tu actividad, ya la he completado.

Saludos
Rodrigo
Cordoba - Argentina
RodrigoR

Notapor Natrix » Mié Oct 11, 2006 10:12 am

Bueno, esta era una de las lineas que menos había usado, y eso que viene por defecto en el juego.

Me lo he pasado bien, y he aprendido a usar un poco mejor el freno dinámico en los tramos de pendiente descendente.

Saludos.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Anterior

Volver a Actividades MSTS