trensim.comSimulación Ferroviaria

joystick

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

joystick

Notapor markel 2001 » Mié Ene 11, 2006 9:45 pm

alguien me puede decir si valdria este Joystick para el train simulator
CJ61: RockFire Revenger (Force-USB)

JoyStick multi-función con 8 botones de funciones programables claramente diferenciados, 2 botones de aceleración/desaceleración, 2 botones de turbo/clear, y un mando clásico de tipo D-Stick con 8 direcciones. Además incorpora una motorización interna que produce un sorprendente efecto de force-feedback, que aporta más realismo al juego. Con conexión USB y compatible con Microsoft DirectX. Se suministra con un juego de regalo y las instrucciones de uso. Sin duda, lo más parecido a los controles de una clásica máquina de marcianos que se encontraban en aquellos bares de antaño
Adjuntos
CJ61.jpg
CJ61.jpg (8.74 KiB) Visto 4479 veces
markel 2001

Notapor José Diaz » Jue Ene 12, 2006 10:39 am

existe un joistick para el MSTS llamado raildriver pero el que muestra la foto no se si valdrá, el raildriver en concreto simula los mandos de la dash9 cuyo uso y comprá se citó en maquetren en la sección tren virtual,

PD espero haberte dado algo de información, pero a lo mejor sabe alguien más que yo de este tema de los joistyck.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor capitan pecho lata » Jue Ene 12, 2006 10:19 pm

Hola markel 2001

En Train-sim.com hace unos cuantos meses se publico un driver para poder utilizar un joystick determinado con el simulador. De entrada el simulador no es un juego diseñado para funcionar con el típico joystick enchufado en el puerto de juegos que normalmente esta asociado a la tarjeta de sonido.
capitan pecho lata

Notapor markel 2001 » Vie Ene 13, 2006 10:17 pm

muchas gracias amigos por orientarme
markel 2001

Notapor Bdroid » Vie Ene 13, 2006 10:24 pm

Buenas noches.

Por si te sirve de algo :arrow: http://www.raildriver.com/rdcontrols/desktop.php

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor cooldamage » Lun Abr 30, 2007 10:36 pm

Mi humilde aporte:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... r&start=15

Espero les sea de utilidad
cooldamage

Notapor markel 2001 » Mar May 01, 2007 10:51 am

Muy interesante :app: ,pero no se como configurarlo vendria bien un pequeño tutorial :chin:
markel 2001

Notapor cooldamage » Mar May 01, 2007 4:59 pm

En realidad es muy sencillo, :wink:
Primero instala eljoystick, una vez esto ejecuta el programa. En el programa vas a ver en laparte superior todos los botones del joystick. A laizquierda hay unos botones donde al acer click podes hacignarle la tecla correspondiente a la funcionque desees(en el caso del regulador sera A y D).
Podes agregar tantas teclas como funciones quierascontrolar, aunq eso depende de la cantidad de botones de tu joystick. En mi caso, un gamepad de 4 ejes analogicos y 12 botones, manejo regulador, inversor, freno de tren, freno de maquina, bocina, Luz, la tecla shift para bajar la luz presionando ese boton y el de luz simultaneamente, y la letra G para los cambios. Ademas en uno de los controles analogicos manejo el movimiento de la camara en las vistas (teclas direccionales del teclado).

Espero que esto les sea de ayuda y ya saben, cualquier problema do duden en avisarme que con mucho gusto los ayudare.
Jonathan (CoOl DaMaGe)
cooldamage

Notapor mark10 » Mar May 01, 2007 5:08 pm

Que wapo, gracias a la herramienta de poder elegir las teclas del teclado en el joystick, estoy flipando gente :D
mark10

Notapor Rius » Mar May 01, 2007 5:13 pm

Hola!

Alguien me podría poner el link para bajar este driver para jugar al msts con el joystick?

Saludos!
Rius

Notapor Rius » Mar May 01, 2007 5:23 pm

Link encontrado!

Pero ahora tengo un pequeño problema. Cuando quiero arrancar el setup.exe del driver no se me abre, como si no hiciera nada.

Saludos!
Rius

Notapor cooldamage » Mar May 01, 2007 5:26 pm

Lo unico que todabia estoy buscando es algun software similar que me permita manejar los controles como analogicos y que en el caso de los frenos y regulador varien proporcionalmente con el mandodel joystick. Si alguien sabe algo al respecto me va a ayudar a construir mi propio RAILDRIVER!!! :lol: :lol: :lol:
Como se exrtañan esos hermosos colores rojo y amarillo... asi como las 2 palabras mas lindas que escuche en mi vida: FERROCARRILES ARGENTINOS
cooldamage

Notapor cooldamage » Mar May 01, 2007 5:36 pm

Este programa no tiene instalacion, sencillamente descomprime todos los archivos a algun directorio en tu disco duro, como ser C:\JOYCUR ejecutas joycur.exe y ya esta funcionando.
Fijate el link a otro hilo que puse mas arriba y ahi lo podes descargar en formato zip listo para usar.
Otra cosa que puedes hacer es crearle un acceso directo y colocarlo en Inicio->Programas->Inicio y el programa arrancara junto con tu pc. permanecera en el systray y desde alli puedes configurarlo
Como se exrtañan esos hermosos colores rojo y amarillo... asi como las 2 palabras mas lindas que escuche en mi vida: FERROCARRILES ARGENTINOS
cooldamage

Notapor mark10 » Mar May 01, 2007 5:44 pm

Yo solo tengo puesto el joycur en el escritorio, sin haver instalada ningun driver i me va muy bien
mark10

Volver a MSTS