trensim.comSimulación Ferroviaria

En apoyo a BCN Término (Alex)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Ene 11, 2006 6:15 pm

Hola a todos. Sólo me resta darle mi más sincero apoyo al amigo Álex Reyes (BCN Término) :maestro: . Por lo demás, parece que hay gente que sige sin entender los derechos de autor y tal... ](*,) ](*,) Es increíble la de veces que he visto esta clase de problemas en el foro y de forma más frecuente aún. Además del caso, de que ya no sea simplemente obedecer continuamente una cuestión de temarios legales. Y ojalá que no nos tuviéramos que regir toda una vida en internet o donde sea a las normas; AL MENOS EN TRENSIM... [-o< (veo que tal y como van las cosas...pues sí, desgraciadamente). Sino que hay que comprender que la gente que hace sus trenes y rutas para nosotros, les ha costado tiempo y un gran esfuerzo. Deberían entender ya de por sí y sin norma alguna, que hay que respetar las decisiones del autor, esperar pacientemente su aprobación o negación y cómo no respetar el derecho de autor... Nada más, ojalá quede claro y no se repita... [-X [-X [-X [-X [-X [-X Ni tampoco vocabularios que no vienen al caso... :argue:

Un Saludo cordial a todos. :wink:
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor avery » Mié Ene 11, 2006 6:21 pm

Estrella_de_Galicia escribió:tambien quiero mostrar mi apoyo.

Trensim ha sufrido ataques terroristas (no tiene otro nombre) y aún y asi estamos aqui, a pie de cañon, con la verdad por delante y respetando opiniones, creando y modelando objetos, rutas, modelos etc etc, para un disfrute para todos los que nos gusta este buen royo, que son los trenes...

Sin muchos ánimos de hablar por lo sucedido en las últimas horas, doy todo mi apoyo y lo que haga falta.

Pedro Aguilar.

Entristecido por este ataque terrorista :cry:

¿Que han puesto una bomba? Lo digo por lo de ataque terrorista.............
avery

Notapor Ferrolitic » Mié Ene 11, 2006 7:28 pm

Pero... ¿Es que los personajillos calvos, viejos y normales como yo, no tienen derecho a reír y disfrutar en su propia casa? ¿Es que no puedo estar tranquilo durante unos días? ¿Debo estar permanentemente atemorizado ante el hecho de que otros personajillos menos calvos que yo les de por fastidiarme?

¡Pues NO! ¡Estoy hasta las narices de aguantar insensateces! Por lo tanto, pido a todos los realmente amigos de este foro (que son muchos), que hagan caso omiso a los hilos y mensajes de estos sujetos a los que me refiero, y sigamos nuestro ritmo como hasta ahora. Por supuesto que me solidarizo con Alex y Josep, y con todos los que han sufrido y sufren ataques de ésta índole, pero desde este foro, mi casa, les animo para que vuelvan a deleitarnos con sus trabajos, su maestría y su buen hacer.

Gracias maestros, y ánimos, que somos muchos más los que agradecemos vuestro altruismo, que los que no.

Saludos.
Àngel
Ferrolitic

Notapor En el paso a nivel » Mié Ene 11, 2006 7:38 pm

Aquí otor calvo viejo y algo cascarrabias que se solidariza absolutamnete con las buenas gentes de nuestro foro y ahora en concreto con Alex y Josep.Y desde kuego por la buena salud mental de todos nosotros estoy deacuerdo con Ferrolitic pero seré mas politicamente incorercto que él: Que se vayan al cuerno todos esos personjillos que solo se destacan por querer destacar. :twisted: Mi mas sincera repulsa a este tipo de elementos que no hacen nada mas que j......
Abrazo solidario para todos los que desinteresadamente nos brindan su tiempo,creatividad,sabiduria etc, que tanto hacen por este foro.
A los otros, lo dicho
P.D. Perdonar la parrafada pero es que ya está bien hombre,ya está bien
En el paso a nivel

Notapor Via_Libre » Mié Ene 11, 2006 8:05 pm

Bajo mi humilde opinión. esta decisión no hace sino provocar la satisfación de esos personajes de dudosa reputación, que en estos momentos deben estar tronchandose de risa viendo como consiguieron picaros con sus provocaciones descaradas. Por otro lado estamos los que de verdad amamos y respetamos esta afición, y que como siempre por culpa de 1 o 2 tocahuevos, pagamos el pato tras muchas horas dedicadas a admirar la obra de todos vosotros tanto en nuestro simulador, como cuando son meros proyectos que mostrais en este foro. Insisto en que es mi opinión personal; para mi no es la mejor decisión ni la mejor forma de demostrar a esa gentuza qué significa esta página y los que la integran de corazón y devoción.

De todas maneras y tras exponer mi punto de vista, es evidente que comparto el profundo respeto que me produce vuestra decisión como creadores de interrumpir vuestra aportación a este mundillo y de daros mi apoyo como simple aficionado. Espero y deseo que sea una decisión temporal, mas que nada por lo que vuestros 2 nombres significan en el diseño ferroviario para MSTS. Saludos.

Via_libre
Via_Libre

Notapor Barna-1848 » Mié Ene 11, 2006 8:05 pm

Hola a todos:

Es lamentable tener que volver a ver situaciones como esta otra vez, y ya van unas cuantas en el último año. No se exactamente como expresarlo, pero siento vergüenza, asco, lastima... no sé por estos individuos que se mofan de todo un foro, insultan a creadores y moderadores, y encima se creen con toda la razón del mundo. Es inconcebible.
Por eso, desde toda mi modestia como usuario de este foro, apoyo de corazón las acciones que crean oportunas los creadores y moderadores, si hay que dejar de publicar y hacer creaciones por tiempo indefinido, así sea.

Saludos de Javi
Barna-1848

Notapor BUHORAILES » Mié Ene 11, 2006 8:37 pm

bueno nuevamente nos vemos inmersos en una batalla en campo trillado ,nuevamente hay que recordar a algunos que hayque leerse las licencias de uso en los que se especifica con exactitud que se puede y que no hacer con cada archivo que se descarga.

LO QUE EL AUTOR DISPONGA EN LA LICENCIA DE USO ES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER CON EL ARCHIVO AL QUE ACOMPAÑA .

SI NOS DESCARGAMOS ALGO SE SUPONE ACEPTAMOS LAS CONDICIONES DE USO .

SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS NORMAS POR LAS QUE SE RIGE EN ESTE CASO UN FORO ,PODEMOS HACER LO SIGUIENTE :

A.CALLARNOS Y AGUANTARNOS
B.DISCUTIR ,INSULTAR ,ENCABRITAR,ETC
C.ACEPTAR LAS CONDICIONES Y RESPETARLAS

SOLUCION :
A.NO ES LA MEJOR PERO NO ROMPES NORMAS Y RESPETAS.
B. INCEPTABLE POR SUPUESTO
C. LA MAS ADECUADA SIN DUDA

Yo puedo estar mas o menos de acuerdo con las normas y las disposiciones de del tipo que sean y las asumo como formas de funcionamiento de forma educada(que en un momento dado puedo pedir que sean modificadas si hay lugar a ello por el procedimiento adecuado).

La mejor arma contra sucesos como este es IGNORAR a quien no esta dispuesto a aceptar las normas cuando estas son perfectamente aceptables como es el caso de TRENSIM.

deseo que este altercado no suponga el cese de creaciones por parte de sus autores y todos LOS QUE RESPETAMOS LAS LICENCIAS DE USO podamos seguir disfrutando de ellas.

saludos en paz y que vuelva la calma IGNORANDO A LOS QUE NO RESPETAN.

Perdon por gritar pero asi si alguien tiene alguna duda queda mas clarito.

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor landerman » Mié Ene 11, 2006 9:07 pm

¡Vaya lo que me encuentro al volver hoy a casa!
Alex, hay comentarios que por mucho que quieran no pueden descalificar a nadie mas que a quien los hace y actitudes que, lejos de ofender a quien pretenden, dejan muy claro cual es la talla de cada uno y la abismal distancia que las separa. :?
Y por supuesto que no ofende quien quiere sino quien puede y no es el caso, vaya...
Mi apoyo, comprensión y sobre todo respeto.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Salvador Martinez » Mié Ene 11, 2006 9:10 pm

Yo tambien estoy y estaré siempre contigo \:D/
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Una cuestion compleja...

Notapor Pelostaticos » Mié Ene 11, 2006 11:17 pm

Hola. El tema base de este hilo es realmente complejo y es a mi entender un minusculo reflejo de la sociedad actual que no sabe respectar a los demas y en especial su trabajo... Es complejo controlar el extricto cumplimiento de las calusulas de los leame.txt porque desde el momento que el fichero pasar a formar parte de los bytes de un PC ajeno al de los creadores, engrendradores o del propio servidor de trensim, estan en manos de la simple honradez del usuario que los va emplear... debemos recordar que estos modelos estan hechos simplemente por simple ocio y debocion por la aficcion al ferrocarril, el deseo de ver modelos circulando por vias virtuales que ya son historia y pueden formar parte actualmente de nuevos automoviles, vigas, puentes... Debemos recordar que gracias al trabajo desinteresado que estos maestros, que nos ofrecen gratuitamente por el simple hecho de cumplir unas breves y simples premisas impuestas en ese dichoso leame.txt que tantos :argue: y que mas de alguno decimos "va que chorrada esto me lo salto", hemos de pensar que a nostros nos joderia sinos plagiasen alguna creacion propia por el simple hecho de llevarnos dias, meses e incluso años rompiendonos la cabeza para algo por el cual solo percibiremos a cambio, aplausos, reconocimiento y felicitaciones virtuales de los fieles seguidores de este foro sin pedir un minimo centimo a cambio, donde la mayoria de estos autores son los propios engendradores de esta fabulosa pagina, que cuando se estropea nadie piensa que el mantener esta familia cuesta un esfuerzo que tampoco se sabe compensar cumpliendo las normas del foro... Trensim permite descargar de forma freeware modelos españoles y lationoamericanos sin necesidad de estar reguistrados cosa que otras paginas es requisito indispensable... Nadie sabe apreciar lo que tiene hasta que lo pierde dice el refran... Y es cierto, cuando un dia entremos y por estar registrados nos cobren una membresia o por descargar modelos nos conbren una tarifa o la tipica frase de "envie tres SMS al 1234 para recibir el codigo de descarga", diremos... j...r que c..... los de trensim cobran por usar su pagina, sin aun reconocer el motvio que dio lugar a este desagradable metodo de compartir una aficcion comun.

P.D: Si al paron la construccion de material rodante virtual HUELGA!!! y seria partidario de :idea: descativar de la seccion de descargas de TRENSIM por una temporada.
Pelostaticos

Notapor gersenz » Mié Ene 11, 2006 11:30 pm

No sé qué mas añadir a todo lo que se ha dicho. Tan solo quería dejar claro que ofrezco todo mi apoyo a Alex (Bcn Término).
Un saludo desde Barna.
gersenz

Notapor Oriol » Jue Ene 12, 2006 5:43 pm

Hola,

Todo esto no sucederia si cierta gente tubiera un poco de respeto sobre el trabajo de los demás. Trabajo que se hace por puro amor al arte. Algunos ya desistimos hace tiempo, o incluso hay autores que no llegan a publicar sus modelos.

De todos modos, tu que sigues con ganas y que tiras con la fuerza de cuarenta 2100es, sigue alante y no te entretangas con esta gente ,que no vale la pena. Recive todo mi apoyo y cuenta conmigo para aquello que necesites,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Antuan » Jue Ene 12, 2006 6:33 pm

Jooo, siempre me pasa igual. Dejo de estar unos días on-line por fuerza mayor y ocurren las Hecatombes en Trensim. cheeeé pibe, ¿qué pasó?¿Alguna alma caritativa me hace el favor de ponerme un enlace al susodicho hilo de la discordia, más que nada para hacerme una idea del tema, please?

Ánimo Alex...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor peregarcia » Jue Ene 12, 2006 6:48 pm

Antuan escribió:Jooo, siempre me pasa igual. Dejo de estar unos días on-line por fuerza mayor y ocurren las Hecatombes en Trensim. cheeeé pibe, ¿qué pasó?¿Alguna alma caritativa me hace el favor de ponerme un enlace al susodicho hilo de la discordia, más que nada para hacerme una idea del tema, please?

Ánimo Alex...

Saludos.

Antuan: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor Antuan » Jue Ene 12, 2006 7:32 pm

Ajá... ya veo.

Gracias, Cercanías Fanaticorenfe.

Bueno, un problema conocido. Saltarse las Normas. ¿Para qué sirven si no se cumplen? Yo creo que habría que ser menos tolerante con éstos comportamientos, cortar de raíz cualquier conversación que contenga insultos, y eliminar en el acto toda captura ó foto fuera de las Normas. Además expulsaría del Foro a los responsables.

Las alusiones a Carod y a "mi papá es abogado", al igual que gran parte de ésos mensajes resultan ridículas. Vaya, pienso que todo esto no merece la más mínima atención, se elimina la captura y se expulsa y no se habría llegado tan lejos, insultos incluídos.

Espero que reciban ó hayan recibido ya su castigo.

Alex, no permitas que sujetos que no llegan ni siquiera a la categoría de palurdos desvíen tu atención. Espero que el peso de todo lo positivo sea mayor en tu balanza.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

AnteriorSiguiente

Volver a General