trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Mié Ene 11, 2006 2:03 pm

Y yo me pregunto: ¿cómo será la nueva CELANA? :-U :-U :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor LupoNegro » Mié Ene 11, 2006 2:30 pm

Yo si puedo me pasaré unos dias extra en cordoba :D
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Marc » Mié Ene 11, 2006 6:35 pm

Me han dicho que a través de una agencia de viajes se pueden comprar los bonos sueltos, sin necesidad de comprar un talonario entero. Si alguien ve que no puede compaginarse con nadie no se pierde nada por preguntarlo en la agencia de viajes del barrio.
Marc
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mié Ene 11, 2006 9:43 pm

Buenas.

Exacto. De hecho, adquirí 2 bonos por valor de 50 leuros la unidad (uno por cada noche) para alojarme en el hotel de Arganda en las pasadas jornadas. En las agencias de viajes, se pueden comprar sueltos a elección. Por tanto, se recomienda pasarse a preguntar por una de estas agencias. :wink:

Aún a riesgo de ser pesado, he de reincidir que Córdoba es ciudad turística y en determinadas fechas suele colgar el cartel de completo en la mayoría de los hoteles, por tanto se recomienda reservar sitio a la mayor brevedad posible.

Por otra parte, y cuando aún faltan 20 días para el fin de plazo de preinscripción, he de comunicar que el número de preinscritos está alcanzando el límite impuesto por la sala de celebración, por tanto todo aquel que realmente desee y tenga pensado venir debe ir reservando su sitio.

:arrow: Más información e inscripciones: http://jornadas.trensim.com

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor LupoNegro » Mié Ene 11, 2006 10:17 pm

¿Puedo pediros un favor?

Podeis poner en la web un plano de Cordoba en el que se se vea bien claro la estacion del tren y la ubicacion del hotel de las jornadas?

Como nunca estube en Cordoba, me vendria ir orientandome un poco.

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor alifatico » Mié Ene 11, 2006 11:56 pm

http://www.buenosenlaces.com/callejero_ ... ordoba.htm

http://www.uco.es/congresos/sempsp/plano_de_Cordoba.htm

Espero te sirvan.

Me imagino que la organización ya estará pensando algo sobre la llegada de los congresistas.

Yo si estoy libre me ofrezco para recoger y llevar a los pasajeros que pueda

Un cordial saludo
alifatico

Notapor javierav » Jue Ene 12, 2006 12:10 am

Buenas.

<p align="center">Imagen</p>

No obstante, buscando en cualquier callejero online las direcciones de Renfe (Glorieta de las Tres Culturas s/n) y Hesperia Córdoba (Fray Albino s/n) sale la información. :wink:

Aunque todavía es pronto para hablar de estos temas, creo que resulta evidente el lugar de encuentro: la estación. 8)

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor LupoNegro » Jue Ene 12, 2006 12:20 am

Muchas gracias Alifatico :)

Lo que intento localizar tambien son las ruinas de Medina Azahara, como no es una poblacion habitable... no veo nada en el mapa.

Como veis tengo ganas de ver algo la ciudad porque me parece pecado ir sin ver el resto de la ciudad.

saludos
[date=1137021891]
huy, ya la encontre, gracias de todos modos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor javierav » Jue Ene 12, 2006 12:30 am

Holas.

Las ruinas de Medina Azahara están a medio camino entre mi casa y Córdoba, a unos 7 km aproximadamente por la carretera de Palma del Río (A-431), en la falda de la Sierra al oeste de la ciudad. No sé si llegaré con el carnet de coche a las jornadas (mañana me examino del teórico [-o< ), pero igualmente con o sin él, si alguien estuviera interesado y se dispone de tiempo, siempre se puede intentar algo.

No obstante, me informa un pajarillo, que el sábado tarde/noche algún recorrido por la judería habrá. 8)

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor alifatico » Jue Ene 12, 2006 1:21 am

javierav escribió:Holas.

No obstante, me informa un pajarillo, que el sábado tarde/noche algún recorrido por la judería habrá. 8)

Saludos.

Entonces venir aprovisionados de Vitamina B6

Saludos cordiales
alifatico

Notapor Fantito » Jue Ene 12, 2006 9:34 am

javierav escribió:Buenas.

Aunque todavía es pronto para hablar de estos temas, creo que resulta evidente el lugar de encuentro: la estación. 8)

Saludos.

Espero que haya un buen comité de bienvenida el viernes a las 7 de la mañana, hora de llegada de los dos trenhotel que traerán a buena parte de los congresistas.

:lol: :lol:
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor LupoNegro » Jue Ene 12, 2006 10:37 am

A las 7 de la mañana! madrugar a esas horas duele! :lol:
Ya podia haber un trenhotel que llegara desde la coruña, pero sé que es mucho pedir.
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Rodalíes » Jue Ene 12, 2006 10:47 am

Fantito escribió:
javierav escribió:Buenas.

Saludos.

Espero que haya un buen comité de bienvenida el viernes a las 7 de la mañana, hora de llegada de los dos trenhotel que traerán a buena parte de los congresistas.

:lol: :lol:

Alfred, este tren ya tuvo en varias ocasiones horas y horas de retraso, así que...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor CARTHAGO » Jue Ene 12, 2006 5:24 pm

Hola Javier, Me puedes decir que autobuses urbanos hay desde la Mezquita hasta la Estación de Renfe en donde supuestamente nos vamos a reunir todos ?
Gracias
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor alifatico » Jue Ene 12, 2006 7:37 pm

x Carthago

http://www.aucorsa.net/pasoporparada.htm

La parada más cerca de la mezquita es la llamada Triunfo, esa línea 3 te deja en la estación de trenes.

Saludos cordiales
alifatico

AnteriorSiguiente

Volver a General