Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:Primero que nada, para saber ayudarte, me gusaría saber en qué ruta te sucede eso?
Saludos
juanjo escribió:Hola Treneros
Una solución es endurecer el enganche. Para esto hay que cambiar los valores del Break y del DerailRailForce.
Buesquen en las locomotoras y/o vagones estas lineas y coloquen los siguientes valores:
Break ( 8e8 8e8 )
DerailRailHeight ( 20cm )
No es necesario el cambio del tipo de enganche. Puede suceder que al pasar por algún desvió crítico es posible que los vagones y/o la locomotora se sacudan pero el gancho no se rompe.
Ya cada vez que he tenido problemas de rotura de enganches he cambiado los valores y solucionado el problema.
Saludos,
Juanjo.
EL NHUIL escribió:juanjo escribió:
Hola Treneros
Una solución es endurecer el enganche. Para esto hay que cambiar los valores del Break y del DerailRailForce.
Buesquen en las locomotoras y/o vagones estas lineas y coloquen los siguientes valores:
Break ( 8e8 8e8 )
DerailRailHeight ( 20cm )
No es necesario el cambio del tipo de enganche. Puede suceder que al pasar por algún desvió crítico es posible que los vagones y/o la locomotora se sacudan pero el gancho no se rompe.
Ya cada vez que he tenido problemas de rotura de enganches he cambiado los valores y solucionado el problema.
Saludos,
Juanjo.
Jokin Urzay:
Este consejo, por lo menos a mí, me evitó muchísimos desenganches cuando los vagones tomaban la aguja del cambio en algunas Rutas críticas
(no en todas, y críticas me refiero por los sistémicos desenganches en las agujas) y se producían utilizando los valores ENG Y WAG predeterminados.
Jamás se me volvió a romper un enganche con estos valores, y en cuanto a la diferencia de altura de un carril, por lo menos durante el juego
no se percibe en absoluto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados