por Manny » Mié Ene 11, 2006 4:36 pm
Saludos:
Mucho no sé acerca de este add on, pero algo me he informado. Sé que los trenes vienen incluidos y en modo realista puedes ver como se causan daños en las diferentes unidades. Puedes interactuar, obviaemente, con el clima, también puedes elegir si en las rutas aparecen sin personas (en estaciones e interior de los vagones) o con ellas, incluyendo el poder elegir la cantidad de personas (poca, media, alta). Vienen, creo unos cuatro modelos de unidades, antiguas y mas modernas y, un pequeño detalle pero que es una virguería: en algunas estaciones (no en todas), hay luces dinámicas, es decir, el reflejo de la luz del tren avanza con la unidad moviéndose entre los azulejos.
Pero tengo una pregunta que lanzo a los mas técnicos en estas cosas...
Con esta calidad de gráficos tan estupenda, con este tipo de luces y de variante..., ¿como es que puede funcionar de manera fluida con una tarjeta de 128 mbs (en teoría) y la ruta del tranvía de Burdeos a mi no me tira ni para atrás?, supongo que quiza tenga su explicación en la optimización de polígonos o algo así, bueno tampoco controlo mucho el tema...
Desde luego la ruta pinta bien... No sé si se vende en España, pero sí que se puede encontrar en Ebay...
También tiene buena pinta el nuevo proyecto "linea 51" o algo así...
Saludos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"