Holas,
Vista la serie de insensateces y demás, con gente que pasa de todo y no respeta nada (véase los señores "amd_64 bits" y "alex_vlc" en el post Para amd_64 bits), y en total apoyo a mi buen amigo Alex (BCN término), que hace años dedica parte de su tiempo a desarrollar GRATUITAMENTE metarial de calidad para una afición común, no puedo más que solidarizarme con él y desde este mismo momento yo también dejo mi participación en el desarrollo de modelos para MSTS y Trainz.
Si no se respetan los derechos de los autores, apaga y vámonos. Estos señores han entrado aquí no se sabe con qué intenciones. Quizá pretendían que nos hartáramos, quizá no. Pero la paciencia tiene un límite, y yo también me he hartado.
Alex (BCN Término): te entiendo, te apoyo y me solidarizo contigo. Lo siento, pero es lo único que podemos hacer en el mundo freeware, que no pedimos nada más a cambio del respeto al trabajo hecho y compartido gratuitamente.
Saludos con dolor, más por ser BCN Término uno de los iniciadores del freware para MSTS de este país.
Josep