trensim.comSimulación Ferroviaria

En apoyo a BCN Término (Alex)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Josep » Mar Ene 10, 2006 11:30 pm

Holas,

Vista la serie de insensateces y demás, con gente que pasa de todo y no respeta nada (véase los señores "amd_64 bits" y "alex_vlc" en el post Para amd_64 bits), y en total apoyo a mi buen amigo Alex (BCN término), que hace años dedica parte de su tiempo a desarrollar GRATUITAMENTE metarial de calidad para una afición común, no puedo más que solidarizarme con él y desde este mismo momento yo también dejo mi participación en el desarrollo de modelos para MSTS y Trainz.

Si no se respetan los derechos de los autores, apaga y vámonos. Estos señores han entrado aquí no se sabe con qué intenciones. Quizá pretendían que nos hartáramos, quizá no. Pero la paciencia tiene un límite, y yo también me he hartado.

Alex (BCN Término): te entiendo, te apoyo y me solidarizo contigo. Lo siento, pero es lo único que podemos hacer en el mundo freeware, que no pedimos nada más a cambio del respeto al trabajo hecho y compartido gratuitamente.

Saludos con dolor, más por ser BCN Término uno de los iniciadores del freware para MSTS de este país.

Josep
Última edición por Josep el Mar Ene 10, 2006 11:36 pm, editado 3 veces en total
Josep
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Mar Ene 10, 2006 11:33 pm

Recibe mi apoyo también.
Después de haber leído todo el hilo, me he quedado completamente perpejo. Esto no se puede tolerar.
Supongo que lo mejor para tí será ahora tomarte un descanso más, y luego, si las aguas vuelven a su cauce (mejor dicho, si esto se estabiliza de nuevo)...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Cascajo » Mar Ene 10, 2006 11:35 pm

En vista de lo ocurrido contad con mi mas sincero apoyo

Actitudes como las de esa gentuza son intolerables

Saludos
Cascajo

Estanislao le dice a BCN Término...

Notapor Estanislao » Mar Ene 10, 2006 11:38 pm

Estanislao escribió:Hola Alex,
Hace un rato, estaba enfrascado en exponer unos horarios que me había pedido Victor, y veo unas siglas que todo el mundo escribía y que prácticamente ocupaba la totalidad de la página de inicio de trensim, pero como tenía varias cosas en la cabeza para complacer a Victor, me digo, después las veré.
Vaya, abro y ya tenemos la zapatiesta. El nubarrón periódico que reta a todos y que fastidia a todos. Nos fastidia porque nos agua un rato que veníamos a disfrutar, pero nos aguaría más si tu tomaras esta determinación que has anunciado y no se como lo has conseguido no se puede acceder al mensaje.
Siento y comprendo tu determinación, pero creo que debes meditarla: Somos muchos más, por no decir todos, frente a dos "niños" los que puedes perjudicarnos con ella.
Duerme, descansa y dentro de unos días participa con todos de tus logros y los demás de los mismos.
Porque además, seguro que tú, como yo, mucho más que yo, disfrutas con esos logros. Yo lo hago y eso que todo lo mío es prestado. Si yo supiera hacer esas cosas que haceis vosotros sería felicísimo enseñándooslas y explicándooslas.
Ánimo, descansa y mi felicitación, Estanislao

Yo había abierto este hilo, en réplica a Alex, que decía "Alex dice...".
Pero lo borro y me uno a éste,
Estanislao
Estanislao

Notapor MIGUEL-251 » Mar Ene 10, 2006 11:46 pm

Alex:
Puedes contar conmigo,estoy de tu parte.
Saludos de un amigo
Miguel
MIGUEL-251

Notapor Fuen446 » Mar Ene 10, 2006 11:46 pm

Ante los nuevos y desagradables incidentes, que vuelven a aparecer en el foro, me uno al apoyo total a Alex Reyes, Josep y a todo aquél creador que se sume a esta iniciativa.

Como siempre los más perjudicados seremos todos aquellos, la casi totalidad de aficionados, que respetamos el freeware "a saco" y que disfrutamos con vuestras creaciones, pero por éso, porque son vuestras y nos las cedeis altruistamente, respetamos vuestra decisión.

¡Ánimo, amigos!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Mar Ene 10, 2006 11:50 pm

Hola:

Yo también creo, al igual que Estanislao, que no debéis dejaros amedrantar por esos dos. Alguien que recurre al insulto y las malas formas para dar apoyo a sus argumentos no merece la más mínima atención. La ignorancia del resto de personas hacia él le acabará enseñando que el mundo no es como le apetece, y que si no respeta las normas del juego, no podrá jugar.

Y si, ahora son estos dos, el día de ayer fueron otros, etc. pero el trabajo que haceis no va dedicado a ellos, sino a los que de verdad lo aprecian.

De todas formas, como os entiendo perfectamente, tenéis todo mi apoyo toméis la deción que toméis.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor regionaldelta » Mié Ene 11, 2006 12:13 am

Yo tambien apoyo esa decisión, y espero que esos dos tendran un castigo, esto no se puede tolerar la verdad.

Me imagino que se abran dado cuenta lo que han echo, y espero que pidan perdon, como personas adultas que somos todos.

Yo esuve embarcado en un proyecto que queria compartir con todos vosotros pero por problemas personales lo deje. Sin embargo decidi emvarcarme un proyecto que tengo pensando en hacerlo una vez sabido como se hacian repintados y luego haber pedido permisos a los autores de esos modelos que hiva hacer, pero pensando mejor tal y cual com estan las cosas no creo que los haga, me unire con alex y los demas, pero yo me esperare un par de meses si veo que la cosa vuelve a estar bien lo hare si no, no.
regionaldelta

Notapor Music224 » Mié Ene 11, 2006 12:15 am

Hace poco tiempo que me ilusioné muchísimo en poder compartir mi afición ofreciendo mis trabajos a todos.
Como sabéis, conseguí hacer una ruta y también algunos objetos.

Actualmente estoy trabajando en otra ruta y estoy liado con variados objetos para la misma, así como otras peticiones de diversos foreros.

Ello me ha hecho interesar tanto en el diseño que he conseguido terminar un curso de Autocad y estoy a punto de empezar otro de 3D Studio Max.
Ello ha representado un esfuerzo nada fácil para mi, pues trabajando y teniendo de cuidar de mi casa,no dispongo de mucho tiempo para estudiar y además realizar alguna ruta u objetos.

Leyendo los repugnantes comentarios de post anteriores, me solidarizo con vosotros.
En cuanto a mis proyectos, continuaré trabajando en ellos aunque no
pienso enviar ninguno para su publicación como protesta.
Espero que se rectifiquen esas actitudes.

Saludos
Music224
Music224

Notapor randemar » Mié Ene 11, 2006 12:16 am

Mi total apoyo a Alex (BCN Término) en esta lamentable polémica. Los argumentos y la forma de exponerlos de la otra parte me han producido vergüenza ajena al leerlos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor wisbis » Mié Ene 11, 2006 12:20 am

Amigo Alex, que te voy a decir que no sepas ya.....
empezamos el año pistonudamente. Un abrazo de los grandes, Wisbis.
wisbis

Notapor Keko269 » Mié Ene 11, 2006 12:22 am

Alex, tienes todo mi apoyo, cuenta conmigo para lo que necesites.

Saludos!
Keko269

Notapor Bernedo » Mié Ene 11, 2006 12:34 am

Alex, Josep, me solidarizo con vosotros y apoyo totalmente vuestra decisión, asi como la de otros creadores que secunden este paron.

Gracias :evil: encarecidas a los dos graciosos (y me muerdo la lengua por que la tengo muy mala) de turno, que seguro seran los de siempre, por Jodernos a los que respetamos las reglas, pero ya se save "jode mas el que quiere que el que puede".

Eah, dicho queda.
DOCKER
Bernedo

Notapor Rueda » Mié Ene 11, 2006 12:47 am

Hola a todos:

Mi apoyo a Alex (BCN término) y Josep en su decisión. Así como a cualquier autor que considere tomar la misma postura.

Y mi "agradecimiento" a esos dos individuos (amd_64bits y Alex_vlc) que no respetan a nadie y que con sus actitudes incalificables han perjudicado a todos los que disfrutamos con estas obras y con esta afición.

Sólo quiero añadir que no pueden acabar con nuestra ilusión las insensateces que puedan escribir estos individuos. Gracias a individuos como estos nuestro país sigue en la Edad de Piedra de la Informática. Ninguna multinacional fabricante de software quiere desarrollar aquí por culpa de unos cuantos como éstos que se saltan a la torera la propiedad intelectual, los derechos de autor y la ética profesional.

Estos individuos justifican la piratería porque "cobran mucho por esa birria de programa". Detrás de cualquier software hay muchas horas de muchas personas. Pero, en este caso, los autores que publican en Trensim lo hacen gratis, invirtiendo sus horas de trabajo por el amor a esta afición. Muchas gracias a estos dos individuos por lo que han conseguido.

Y a todos los autores y maestros, no déis importancia a estos individuos, que no se salgan con la suya desanimando a todo el foro. Y olvidémonos de esos dos, nuestra afición es más fuerte.

¡Ánimo!
Saludos,

F. Rueda.
Rueda

Notapor metro » Mié Ene 11, 2006 12:52 am

Amigo Alex
Me uno a los demas, para lo que necesites, aqui estamos.
No dejes que personas con falta de riego sanguineo en el cerebro { o en el culo, segun el caso :wink: } arruinen tu trabajo y el de otros dise;adores.
Si te sirve de consuelo, date una vuelta en un 1000 de los que pasan por debajo de tu casa y relajate, creo que te lo has merecido company :wink: veras que la vida se ve de otro color.
Un fuerte abrazo
metro

Siguiente

Volver a General