trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Los reyes nos han traido...

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Victor » Lun Ene 09, 2006 1:00 pm

Hace cosa de unos 20 años, un 747SP de JAL se quedó sin timón de dirección en pleno vuelo, el Comandante consiguió mantener el avión más o menos estabilizado durante bastante tiempo, lástima que la ladera de un monte se interpuso ante ellos, lógicamente el 'piño' que se dieron fue considerable.

Partiendo de la base que por 'fatiga de material' en una mala soldadura un 747SP se quedó sin timón en pleno vuelo, tu 747 en pleno tonel se debió de quedar sin nada... aunque reconozco que a mí también me gusta hacer piruetas con el 340-600 :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Genesis » Lun Ene 09, 2006 2:22 pm

En esa posición de vuelo del 747 es divertido pensar en los 500 pasajeros rebotando por el techo y cagándose en la madre que parió al piloto, a ver si no tendría otra cosa mejor que hacer con la mano...

Saludos :mrgreen:

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Dj_Wave » Lun Ene 09, 2006 3:05 pm

jajaja, menudos locos! con ese winsear hay que frustrar aterrizaje!! anda que el otro haciendo un loop con un 747 jaja. Yo soy un gran aficionado a la aviacion, soy de los que se quedan en los aeropuertos cayendosele la baba mirando pa los aviones jejeje. Por cierto muy guapa la livery de trensim en ese tremendo ERJ de feelthere
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor Raúl » Lun Ene 09, 2006 3:38 pm

powell escribió: una aproximacion a la pista 33 de barajas con 25 nudos de viento cruzado y algo zizalladura en tramo final ( al final lo clave )


Luego los de Coslada nos acojonamos cuando sobrevoláis las pistas del aeropuerto y dejáis caer algún que otro pasajero...

Los hay con vicio... :wink:

Raúl
sufridor aéreo
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor ave252 » Lun Ene 09, 2006 4:01 pm

Es que hacer locuras es muy tentador, total, como nadie sale herido, pues que mas da :P 8)

Por cierto, este Jumbo está bastante bien, nada más aparecer en la pista te sale el piloto diciendo todos los instrumentos que hay que tocar para el despegue, digamos, la secuencia de despegue :D
:wink:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Josep » Lun Ene 09, 2006 4:11 pm

Holas,

1) Lo del viento cruzado y frustrar (go around, o "motor y al aire"), en la vida real algunos comandantes lo han trabajado duro: :shock:

(Airbus A321, TAP Portugal, 27/12/2002, video de Rui Santos en www.flightlevel350.com):

http://www.flightlevel350.com/viewer.php?id=116

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Divi4p » Lun Ene 09, 2006 10:00 pm

Ese vídeo es mítico...

los que no lo hayáis visto... eso es abortar un aterrizaje... aunque con ese viento no sé cómo se le ocurrió siquiera hacer la aproximación, pero desde luego es impresionante... Y si podéis echad un ojo a los de la misma web, los aterrizajes y despegues de los 747 de Air France y KLM en St. Marteen... os váis a reír los de Coslada y los de San Fernando de Henares...

Josep, en la simulación muy pocas veces tenemos la paciencia de hacer un Go Around :roll: además que el ATC del FS04 muchas veces gestiona mal el tráfico y te planta dos aviones a menos de 200 m en aproximación... obviamente uno hace Go Around. Yo no suelo hacerlos... y en la vida real tampoco he visto que se hagan demasiados, suele haber bastante buena gestión del tráfico aéreo...

Aterrizar con condiciones tan difíciles en casita sin responsabilidades ni sometimientos a fuerzas G es relativamente sencillo... en la realidad por gente que conozco... es totalmente diferente.

En cuanto a lo del 747 y el looping... Ave252... ponle el realismo al máximo... verás cómo el avión se "estresa"....
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor powell » Mié Ene 11, 2006 3:43 pm

Esta foto es de esta mañana que antes de irme al instituto he estado volando un poco por las islas y al despegar de lanzarote rumbo a la peninsula a sucedido lo de la foto rapidamente he puesto 121,50 para notificar emergencia pero el final el avion a buceado
Adjuntos
fuego en lanzarote.JPG
fuego en lanzarote.JPG (78.94 KiB) Visto 4606 veces
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

Notapor LupoNegro » Mié Ene 11, 2006 4:16 pm

Josep escribió:...
http://www.flightlevel350.com/viewer.php?id=116

Saludos.

Josep



:shock: que salvaje, intentaba aterrizar de lado! el avion estaba enfilado más a la camara que a la pista.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor mamotreto » Mié Ene 11, 2006 10:54 pm

Buenas noches a tod@s:
Pues me voy aficionar a esto del Flhig Simulator por que siempre me ha gustado los simuladores de vuelo y mañana tengo pensado ir a comprarmelo y asi de paso me regalo algo por los reyes magos que ya pasaron.
Ahora lo que me gustaria que me dijeseis son paguinas en español de adons para este juego, vamos una trensim pero de aviones. :lol:
Un cordial saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Oriol » Jue Ene 12, 2006 5:30 pm

Hola,

Un compañero mío aficionado a la aeronavegación me ha comentado que os deje este enlace aquí:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=64

Según parece, se basa en el modo multi-jugador del MSFS, pudiendo actuar cómo controlador o piloto.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor ave252 » Vie Ene 13, 2006 12:28 am

Powell, que salga fuego de la turbina es una característica de ese avión o pueden por ejemplo los builtin del Flight Simulator hacer lo mismo?

Gracias... :wink:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Marc » Vie Ene 13, 2006 12:59 am

Oriol escribió:Hola,

Un compañero mío aficionado a la aeronavegación me ha comentado que os deje este enlace aquí:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=64

Según parece, se basa en el modo multi-jugador del MSFS, pudiendo actuar cómo controlador o piloto.

Saludos,


Oriol, sale "RENFE UT-470.070 Catalunya Exprés" :wink:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Vie Ene 13, 2006 10:55 pm

Perdón,

Al estar hablando con el, hicimos un intercambio de visiones, ya que es compañero de clase y le queria mostrar un poco lo que hacíamos en el grupo, para que el me enseñara cómo funciona le grupo aereo. Seguramente pegué el enlace incorrecto

Os dejo aquí el enlace correcto:

www.ivao.aero/es

Disculpas nuevamente.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor julycom » Sab Ene 14, 2006 12:08 am

Frodo Bolson os saluda desde su avion
Adjuntos
anillos.JPG
anillos.JPG (81.07 KiB) Visto 4387 veces
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados