trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Dawson » Lun Ene 02, 2006 12:08 am

CARTHAGO escribió:Pues yo, ya hice mis planes, y por supuesto, allí estare, sera una jornada sonada ya que Córdoba la viste hace 3 años por primavera y es una ciudad maravillosa, viajare en tren por supuesto y así iré conociendo a mas gentes del foro.-
salu2 para todos :wink:

Que plan tienes para ir a Córdoba en tren?? Supongo que via Albacete no?? Yo en principio descarté mi asistencia pero mi agenda me ha dado una pequeña alegria y es muy probable que esté alli :D

Alguien más del "nucleo de cercanias Murcia/Alicante" va para allá??

Por cierto... creo que no podiais haber elegido ciudad mas bonita. Me encanta Córdoba.

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Estanislao » Lun Ene 02, 2006 12:30 am

Yo me iré en coche. Seguro que sólo podré asistir el sábado y el domingo, contando con que mi mujer no le metan guardia ese fin de semana. Llegaría el viernes noche tarde.
Creo que deberiais publicar la lista de inscritos antes de que finalice la fecha límite de inscripción. Siempre se admiten inscripciones de última hora.
Estanislao
Estanislao

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 02, 2006 3:08 am

Dawson escribió:
CARTHAGO escribió:Pues yo, ya hice mis planes, y por supuesto, allí estare, sera una jornada sonada ya que Córdoba la viste hace 3 años por primavera y es una ciudad maravillosa, viajare en tren por supuesto y así iré conociendo a mas gentes del foro.-
salu2 para todos :wink:

Que plan tienes para ir a Córdoba en tren?? Supongo que via Albacete no?? Yo en principio descarté mi asistencia pero mi agenda me ha dado una pequeña alegria y es muy probable que esté alli :D

Por supuesto que viajare en tren es lo suyo, saldré un día antes del comienzo de las Jornadas con destino Córdoba.
La combinación sera: cogeré un cercanías desde Orihuela, destino Murcia, allí cogeré el Talgo Altaria, procedente de Cartagena, destino Madrid, que sale a las 09:50 desde Murcia, me bajare en Albacete, esperare un ratico y cogeré a las 13:33 el Arco "Garcia Lorca", procedente de Barcelona y con destino a Córdoba, llegare sobre las 18:09 a Córdoba.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor ave252 » Sab Ene 07, 2006 5:18 pm

ave252 escribió:Hola a todos. Tengo unas cuestiones que sin duda espero que sean resueltas :wink:

¿El hecho de asistir a las jornadas implica el pago de alguna couta o algo similar?

Otra más: ¿Es posible asistir a las jornadas un único día? Os explico. Vivo en Ciudad Real. En el caso de que no encontrase alojamiento o fuese muy caro, tendría la posibilidad de coger el primer ave hacia Córdoba y volverme en el último hacia Ciudad Real. ¿Es factible?

Gracias por vuestras respuestas :wink:

Buenas tardes. Querría saber si se puede contestar a la segunda de estas preguntas. Gracias por vuestra atención.
ave252

Notapor javierav » Sab Ene 07, 2006 6:33 pm

Buenas.

La primera de las preguntas se encuentra contestada -como habrás podido comprobar- en la página de las jornadas: http://jornadas.trensim.com

"Por ello, en esta edición se hace necesaria la inscripción con pago de una cuota resultante del reparto del precio de la sala entre todos los asistentes. Como punto de partida, sin ser vinculante, se parte de la cantidad inicial de 40 €, cantidad que puede verse disminuida o aumentada según el número de asistentes al evento."

A este párrafo hay que añadir que si el número de preinscritos actuales se mantiene realmente en la inscripción formal, esta cifra de 40 € se puede ver fácilmente reducida a la mitad, pero como ya digo, depende del número de asistentes entre los que se prorratee la suma.

En cuanto a tu segunda pregunta, dado que de hacerlo de otra forma supondría una mayor confusión para los organizadores del evento, en principio la cantidad a pagar por persona cubre la "asistencia" (coste del salón) a las jornadas, independientemente de los días reales que pueda asistir cada asistente. Dicho de otra manera, puedes asistir los días que quieras, pero el pago es indivisible ya que se realiza por evento, no por días.

Espero que las dudas hayan sido aclaradas, en caso contrario no duden en preguntar.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ave252 » Sab Ene 07, 2006 9:47 pm

Así es, Javier. Dudas aclaradas. Gracias por las respuestas. Un saludo :wink:
ave252

Notapor Raúl » Lun Ene 09, 2006 1:18 pm

Creo que resultaría interesante para todos los foreros asistentes que empezáramos a dejar ver los sitios en los que se ha realizado reserva de alojamiento.

Si no recuerdo mal, en el caso de Arganda empezásteis a comentar los puntos de alojamiento elegidos, que sirvieron de referencia para el resto.

Además e los ofrecidos por javier, es seguro que se han encontrado otras opciones que pueden ser útiles al resto.

¿Cómo lo lleváis en ese aspecto?

saludos
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Dawson » Mar Ene 10, 2006 4:31 pm

Gran idea Raúl!

Yo he estado mirando un poco y la opcion que mas atractiva me parece (precio, ubicación) es la del Hotel Maimonides
Un saludo! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor retales » Mar Ene 10, 2006 5:56 pm

Hola a todos un saludo.Yo he hecho la reserva hoy mismo en el hotel Boston compañeros y salgo de Jerez de la Frontera lo que no se es si ir en coche o en tren.Saludos a toda la familia de Tensim. :wink: :wink: :wink: :wink:
retales

Notapor javierav » Mar Ene 10, 2006 6:41 pm

Buenas.

Yo me alojaré en mi cama de siempre, Raúl :twisted:

Bromas aparte, he de comentaros a los visitantes alguna cosa. En muchos de los hoteles que se citan en la web de las jornadas, si se miran los precios en sus respectivas páginas podreis comprobar lo desorbitados que son. Existe una alternativa a la reserva directa con el hotel, y es la utilización de bonos de hotel. Estos tienen un precio de 50 € /noche y en vuestras agencias de viajes os informarán acerca de ellos. Repito, para la pernoctación en algunos hoteles es recomendable su utilización. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor mamotreto » Mar Ene 10, 2006 7:29 pm

Buenas tardes a tod@s:
Tengo una sugerencia para los administradores del foro que supongo que la habran tenido en cuenta pero hay va. No se podria negociar con el hotel en el cual se van a celebrar las jornadas un precio especial de la habitaciones para los asistentes ya que seriamos muchos y si todos nos alojamos en el mismo hotel seria un buen negocio para el hotel y para nuestro bolsillo.
Hay queda la sugerencia. Un saludo.
mamotreto

Notapor javierav » Mar Ene 10, 2006 10:36 pm

Hola mamotreto.

La sugerencia que haces también fue realizada de forma privada por lithops112. Te puedo confirmar que se estuvo tratando con los diversos hoteles un descuento en los precios de las habitaciones y sorprendentemente no realizaban ninguno. Aunque parezca cosa rara debemos tener en cuenta que Córdoba es ciudad turística y suele haber una ocupación hotelera constante, por lo que no les debe suplir nada hacer descuento. Ellos sabrán.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Mar Ene 10, 2006 11:24 pm

javierav escribió:... Yo me alojaré en mi cama de siempre, Raúl :twisted: ...

¿Estás seguro? :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor pizias » Mar Ene 10, 2006 11:37 pm

Hay que dormir mas que menos no se puede
Imagen
pizias

Notapor Raúl » Mié Ene 11, 2006 1:57 pm

javierav escribió:
Existe una alternativa a la reserva directa con el hotel, y es la utilización de bonos de hotel. Estos tienen un precio de 50 € /noche y en vuestras agencias de viajes os informarán acerca de ellos. Repito, para la pernoctación en algunos hoteles es recomendable su utilización. :wink:

Saludos.

Talonario bancotel, 250€ 5 noches.
Dado que el máximo de noches a pernoctar serían 2, lo suyo sería adquirir 2 talonarios (10 noches) entre 5, a un precio por persona de 100€.

Excelente opción, pero no se yo si seré capaz de ponerme de acuerdo con otros cuatro, preferentemente madrileños, por el tema proximidad.

Se abre el tema, y si queréis iniciamos un nuevo hilo aparte.

ATENCIÓN: http://www.bookings.es/region/es/cordova.html

INTERESANTE link para opciones de alojamiento.

Raúl
Última edición por Raúl el Mié Ene 11, 2006 3:13 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

AnteriorSiguiente

Volver a General