por apasdiaz » Mié Ene 18, 2006 9:50 pm
Bueno, escribo poco por el foro, pero en esta ocasion no he podido evitarlo, España es un pais de gelipollas y de gente poco civilizada, es decir, oigo a los politicos y a determinados colectivos que los pasos a nivel tienen que desaparecer, pues claro pero solo en España.-
Por mi trabajo y por mi forma de ser y que ademas me gustan los trenes, me gustan los pasos a nivel, de cualquier clase, cuando tenia 10 años soñaba con ser guardabarreras, me llamaba la atencion que los coches se paraban por que pasaba el tren, un medio de locomocion que para poder frenar requiere mucho espacio, y que en el codigo de la circulacion, tiene preferencia cualquier vehiculo que circule sobre railes, pero como digo esto es España, y "Spain is diferent", por que es diferente, pues muy sencillo, solo te tienes que ir a un paso a nivel para mirar las barbaridades que hacen los peatones y los vehiculos, para darte cuenta el poco respeto que hay por las normas de cualquier clase, y luego claro te atropella el tren y hala es el tren el que esta mal, pues no señor el tren no esta mal, en algunos casos lleva ahi mas de 100 años para que ahora venga la gente a decir que el tren estorba.-
Esto es otro sintoma de que los españoles el ferrocarril, en el fondo no nos gusta(como pais hablo) y por eso a echarle todo tipo de culpas y mas cuando se produce una muerte.-
Lo dicho esto es España y España es diferente hasta para esto.-
Un saludo.-
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-