Buenas tardes a todos.
Bueno, al final, un poquito harto de rutas que no tienen nada que ver con las de mi país, he comenzado a bajarme el magnífico material que tenemos de España en esta web. Por Dios, que mi más sincera enhorabuena al TRD; es mi droga nocturna; si no lo conduzco todas las noches me da algo: el diseño, la cabina, los ruídos...Está todo logradísimo....
Pero a raiz de instalar el TRD ha comenzado a pasarme algo que no pasaba hasta ahora. He estado leyendo a ver si a alguno le ocurría, pero he visto que no. Ayer decidí hacer Carlisle-Settle, que es una línea como hecha para este tren, y hay momentos en que la pantalla se detiene y luego desaparece. La recupero de nuevo y sigo de nuevo en donde me había dejado sin problemas; me ocurre como cada diez minutos o quince, incluso estando parando en una estación. He revisado el display, he bajado resolución, y me ocurre. Pero no sólo con el TRD. También me ocurre con cualquier otro tren, y eso antes no pasaba. No es nada grave, porque recupero el juego al segundo y sigo ruta como si nada, pero es un poquito frustrante...He revisado la capacidad del disco duro de mi ordenador, y está a la mitad, luego no es problema de memoria, y no es achacable al TRd, pues me ocurre con cualquier otra composición...¿¿¡Alguien podría ayudarme??? Gracias