Vaya vaya vaya, así que con que este es el regalo que me habian escondido los Reyes Magos. Vaya par de regalazos, tanto este TRD como la 141. Preciosos modelos, si señor. Y una vez más, muchas gracias a sus creadores por ofrecernos estos modelos sacrificando su tiempo libre.
Sí, Pedro, tiene su propia cabina.
Blas, el problema es que cuando tuvimos los TRD, los que salían en directa hacia Vigo metían 4 ó 5 puntos, y 4 puntos en tu reproducción del MSTS dan una aceleración bestial.
¡Vaya regalazo de Reyes! Me encanta el acabado final del modelo, como dice Rodalíes la arrancada con el 4 punto es a gran aceleración pero habéis conseguido ajustar muy bien los puntos a las velocidades de marcha. Por cierto, ¿no le habéis metido el hombre muerto? También me ha encantado el detalle de los pitidos del cierre de las puertas, muy propio aunque el detalle que más me ha gustado y os agradezco es la dedicatoria del Serranía de Ronda, que es un tren especial para mi. A ver si ahora yo pongo mi parte y reproduzco la Serranía propiamente dicha para MSTS.
Que sepáis que tenéis un 10 como un castillo de grande
Ño, con tanto regalo nos van a mal acostumbrar. Ahora la cuestion esta en saber por donde empezar. Nos van a faltar horas al dìa.
Gracias. Un saludo. JR.