Primer problemilla:
- ¿Es realmente un TRD, o es el C3 con el que practico en la autoescuela? Porque pega unos acelerones cada vez que le meto puntos, vamos, acelera más que yo con este coche.
¡Vaya noche de Reyes que nos estais dando!
. Según el orden en que he ido leyendo los mensajes: Melchor (Pere), Gaspar (morenin) y ahora vosotros, Baltasar (Hector, Melquiadex y blas_dani).
¡Esta noche no duermo!
¡Felicidades y muchas gracias!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Esto si son unos auténticos regalos de reyes, entre el TRD y la 141 de Pere, vaya regalito que nos teníais preparado, sois unos Reyes Magos.
Gracias y enhorabuena por tan logrado TRD.
ah! y Feliz día de Reyes a todos.
MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS. Hoy me levante y despues de abrir mis regalos de reyes y entrar en el foro, no daba credito a lo que estaba viendo. Ya los tengo instalados y son de autenticos profesionales. Los gallegos y residentes en Galicia pertenecientes al foro nos hemos adelantado a ROSA con el TRD nueva librea, porque si circula alguno yo todavia no lo he visto. Vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS y enhorabuena por el trabajo que es simplemente FENOMENAL
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Yo tengo el mismo problemilla que Rodalíes, no sé si es un tren o un coche de carreras (no gordo, pero sí decente) que pilla 179 Km/h en pocos segundos y frena casi en el mismo tiempo (mediciones un poco, bastante, a ojo).
Debemos haber sido todos muy buenos este año porque Los Reyes bien cargaditos que venían.
Una vez más aprovecho para dar las gracias a todos los que desinteresadamente curráis de lo lindo para hacer crecer con vuestro incansable trabajo nuestro "parque" trenero para delicia y disfrute de toda la comunidad.
Gracias a todos y en especial a tí, Héctor por esta fabulosa colección de TRDs, o cariñosamente "gusanas", como los llamo yo.
Felicidades. Cordiales saludos.