trensim.comSimulación Ferroviaria

COMUNICADO OFICIAL

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor JoseLuisFernandez » Mié Ene 04, 2006 6:39 pm

randemar escribió:Ha sido toda una alegría hace un rato ,al probar de conectarme, y ver como mi pantalla se llenaba del color granate de Trensim.
:chin:

más bien rojo bourdeos similar al de las 3500 y resto de material eléctrico de Feve....
JoseLuisFernandez

Notapor retales » Mié Ene 04, 2006 6:43 pm

Animos a todos la verdad es que estaba preocupado pero ya estoy tranquilo porque lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es irme a esta casa a Trensim muy pocas muy poquitas como esta gracias y adelante :wink: :wink: :wink: :wink: :chin:
retales

Notapor BUHORAILES » Mié Ene 04, 2006 7:02 pm

hola me alegro de "veros" de nuevo .

yo como todos he sufrido aunque menos esta segunada vez':-U'

yo no se programacion es decir la parte"software" de la informatica ,pero me defiendo en la parte "hardware" y si ya es complicado mantener en forma un simple pc, me hago una ligera idea de lo que supone conseguirlo con un servidor ,que aloja a mas de 1800 locos . '8)'

un servidor ,como un pc "normal" necesita mantenimiento ,lo mismo que un coche una locomotora,etc y de vez en cuando hay que pararlo limpiarle el polvo ,los pelos del gato ,apretar algun tornillo es decir llevarlo al taller.

por mi parte esperare lo que haga falta cuando no funione trensim ,por que se que es para mejor.

repito sere capaz de esperar lo que sea necesario.... '8-[' ':^o'':-U'':eyes:' ...siempre que no sean mas de 10minutos......':mrgreen:'':mrgreen:'

aprovecho para hacer una sugerencia :

me pregunto si seria posible colocar un indicador(por ejemplo un semaforo) bien en la pagina incial bien , en la seccion de descargas que nos indicase el estado en cuanto al ancho de banda del servidor ,para asi colaborar entre todos a evitar saturaciones y bloqueos .

saludos a todas-os':lol:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor Ferrolitic » Mié Ene 04, 2006 8:01 pm

En casa, tengo goteras que están arreglándose. Un radiador de la calefacción pierde agua (a mí me gustaría que ganara, pero no). Los quemadores de la cocina, no queman, chamuscan. Me están pintando el piso, llevo tres días con la casa patas arriba, y el ordenador p'aquí y p'allá buscándole sitio. No puedo fumar donde quiero. El puente de Estanislao me da guerra. La suegra la tengo en Sevilla. Mi contraria grita. Y para postres... TrenSim no rula! ¡Esto es la guerraaaaa...!

Pero, que contento estoy ahora de poderos saludar a todos, incluidos claro está a los administradores, moderadores, "arregladores", y a todos los que, sabiéndolo, me alegran la vida ésta tan abrumadora y desconsiderada. Por más que caiga mi segunda casa, esperaré pacientemente a que todo se arregle. :^o

Señores de TrenSim, seguid siendo como ahora, yo lo agradezco. :wink:

Un abrazo a todos. :chin:
Àngel
Ferrolitic

Notapor Estanislao » Jue Ene 05, 2006 8:03 pm

Bueno Ángel, pero te has enterao que las aguaoras eran de El Vacar-Villaharta.
Estanislao
Estanislao

Notapor wisbis » Jue Ene 05, 2006 9:37 pm

Infinitas Gracias por el trabajo, felices Reyes y nos vrermos pronto, un abrazo a todos, Wisbis.
wisbis

Notapor VERÓN » Jue Ene 05, 2006 10:46 pm

Me sumo también a los ánimos que ofrecen el resto de los foreros. Si ya de por sí trensim es una página cuya calidad y organización es muy buena, lo único que se puede hacer es apoyar el trabajo que realicéis, ya que todo en esta vida es mejorable y trensim pese a lo que ya he dicho, es otro ejemplo a seguir. Así que lo único que puedo decir es GRACIAS, y ÁNIMO.

Saludos y que os traigan mucho los Reyes a todos :lol:
VERÓN

Notapor javierav » Jue Ene 05, 2006 11:04 pm

Estanislao escribió:El Vacar-Villaharta.

De qué me sonarán a mi esos dos pueblos.... :)
Estación cerrada.
javierav

Notapor Ferrolitic » Vie Ene 06, 2006 10:59 pm

Estanislao escribió:Bueno Ángel, pero te has enterao que las aguaoras eran de El Vacar-Villaharta.

Pues si que me enteré, gracias a que pude entrar después de leer varias veces que no existía respuesta alguna. :? Empezaba a gestarse algún fallo en el Portal. Luego todo se arreglo. :wink:

Saludos.
Àngel
Ferrolitic

Anterior

Volver a General