por Estanislao » Jue Ene 05, 2006 11:48 pm
Yo no soy quien para aconsejar, tampoco se lo que llevas hecho, pero me da la impresión de que hay que armarse de paciencia con esto del MSTS. Comprendo lo que dices, pero tanto como abandonar... Hay un método mejor, cuando estés pensando eso, acuestate y "mañana será otro día y verá el tuerto los espárragos" se dice en mi pueblo.
Yo he pasado varias historias y estoy pasando una. Creo que eso es consuetudinario con MSTS. Prueba por otro lado y lo conseguirás.
Esa línea que estás haciendo llegaba hasta hace poco, pues ya no existe, hasta Ribarroja de Turia, que es hasta donde yo la he conocido. Pero hasta 1985 comunicaba la capital del Turia por vía ancha con Liria. Su importancia ferroviaria en cuanto a relaciones con otras líneas de vía estrecha (Valencia-Villanueva de Castellón y Valencia-Liría) y vía ancha, su origen en la antigua estación de Valencia-Cuarte (Valencia-Quart), su relación con el aeropuerto, etc. la hacen relevante.
Así, que en cuanto a poseer una longitud no muy larga (35 km) y un perfil no accidentado si era rica en lo que a relaciones ferroviarias y demográficas se refiere.
Ánimo y paciencia, Estanislao