trensim.comSimulación Ferroviaria

¿que vais a pedir a los reyes? hoy vispera de reyes

Foro general

Moderador: Moderadores

¿que vais a pedir a los reyes? hoy vispera de reyes

Notapor regionaldelta » Jue Ene 05, 2006 12:24 pm

hola, ¿que vais a pedir a los reyes? hoy es vispera de reyes, aprovechas por que aqui esta el rey merchor, que soy yo, este año me ha tocado hacerlo jejeje.

yo pido a parte, la paz en el mundo, un tren en miñatura de la ut 438 las suizas, de color azul y amarillo. :wink:

que paseis un feliz vispera de reyes, y si quereis venir a verme me vereis en la cavalcada de reyes en sant celoni a las 19.00.

por cierto los reyes vendran desde portbou en un catalunya expres creo, si no me equivoco.

saludos.
regionaldelta

Notapor Guardatren » Jue Ene 05, 2006 12:43 pm

RegionalDelta:

Admiro que estás haciendo de Melchor :P~ , es lindo representar esto y mantener la tradición, las ilusiones de los pequeños O:) , y aportar una dosis de amor al mundo. Mucha suerte esta noche, :maestro:

¡Chau,... "Rey Mago"...! :D

Un gran saludo
Guardatren

Notapor Melquiadex » Jue Ene 05, 2006 12:56 pm

Saludos compañeros.

Pues yo les voy a pedir unas vacaciones a finales de enero hasta marzo, y un manual en castellano para poder entender como narices funciona el MSTS por dentro, y que explique muy bien el apartado de los sonidos, porque me estoy volviendo loco para meterle sonidos chirriantes de frenadas de emergencia.

Que tengais todos una muy buena noche de reyes, y un mejor años.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ene 05, 2006 12:59 pm

Hola:

Me uno a lo expresado por regionaldelta, paz, paz, paz a todos en el mundo, y de pasadita solicitar un boleto internacional para recorrer durante el 2006 (alcanzaré :? ) todos los lugares ferroviarios del mundo :lol: :lol:

Que la ilusión de los niños, que también aún permanece en nosotros mismos, no se extinga nunca.

Chaus Rey Mago :-({|=

PD: Hoy está de cumpleaños don Guardatren??? Que hable el acusado :mrgreen: :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Guardatren » Jue Ene 05, 2006 1:01 pm

No, ya fue ayer. O:)
¡Gracias!
:chin:

Hablando de reyes, creo que hoy cumple años el Rey de España.

Muchos Saludos!!!
Última edición por Guardatren el Jue Ene 05, 2006 1:10 pm, editado 2 veces en total
Guardatren

Notapor jorgomu » Jue Ene 05, 2006 1:02 pm

Hola a todos,
yo pido a Sus Reales Majestades:
- Salud y felicidad para todos.
- Que todos procuremos usar el buscador de Trensim.
- Que no haya hilos tendenciosos ni ofensivos que solo sirvan para enmarañar el foro.
- Que no se agobie a los diseñadores que bastante hacen con regalarnos sus trabajos.
- Que nos traigan muchos modelos, rutas, informaciones y conocimientos sobre el mundo del ferrocarril.
- Que la familia Trensim siga aumentando ya que eso hará aumentar el grupo de amigos entorno a una afición.
Quizá pido demasiadas cosas, pero por pedir...
Saludos
Última edición por jorgomu el Jue Ene 05, 2006 1:03 pm, editado 1 vez en total
jorgomu

Notapor powell » Jue Ene 05, 2006 1:02 pm

Buenas a todos yo este año he pedido muy poco mas bien son deseos como no reinstalar mas el msts, aprovar el curso y echarme una novia jeje

Por cierto regionaldelta ten cuidado con los niños de ahora que segun les tiras caramelos te los tiran a la cabeza
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor regionaldelta » Jue Ene 05, 2006 1:10 pm

si, powell, y si es de coco afinan mas la punteria jejejeje

lo se, por que hace ya muchos años en sant andreu el baltasar me tiro uno de coco y yo claro entonces tenia 15 años, ( ahora tengo casi 24 años) le tire a la cabeza y creo que le hice daño por que se giro a la hora de girar-se yo me di la vuelta y hacia ver que hablava con mi padrina jejejejeje. que malo que soy e jejejeje.
regionaldelta

Notapor Rodalíes » Jue Ene 05, 2006 1:39 pm

Yo, lo siento por vosotros, pero voy a pedir algo que va a ser imposible que me lo den:
- Que me toque mañana mismo el premio gordo de los Euromillones. (botazo de 88 millones de euros que un único acertante puede llevarse :lol: ). Ni loto de Navidad, ni sorteo del Niño, ni primitivas ni quinielas ni nada por el estilo. Los Euromillones. Ahí queda. :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor VERÓN » Jue Ene 05, 2006 1:57 pm

Pues yo pedí una 269 para HO aunque me da igual la versión de pintura, mientras no esté pantonizada, jejeje, y luego con el dinero que me den, me autoregalaré el ABJ \:D/ . Y bueno, aunque no la pedí, también me vendrá de perlas la Play Station 2 :D . A ver si se se cumple el deseo y si no, con estar bien de salud estoy más que contento.

Saludos.
VERÓN

Notapor Fuen446 » Jue Ene 05, 2006 2:07 pm

Pues yo he pedido, Salud, Amor y Paz para todos.

Y, ya que estamos con las ilusiones, como ya tenemos el TAF y el TER, también les he pedido los Automotores Renault ABJ :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Jue Ene 05, 2006 2:27 pm

Pues yo aparte de paz y buen rollo en este nuestro foro (parezco Juan Cuesta), me pido un viaje en Talgo III desde La Coruña hasta Lugo ida y vuelta. Este año los reyes no van a ser treneros en mi casa.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Pere » Jue Ene 05, 2006 2:30 pm

¡¡¡ ... Y CARBÓN !!!

A los Reyes siempre hay que pedirles carbón... que si no las vaporosas no andan :lol:
Pere
grupo TrenSim

Notapor dpm » Jue Ene 05, 2006 2:40 pm

Regionaldelta cuidado no vayas a darle a algun niño en la cabeza...
Yo al menos el año pasao me dieron en la cabeza y como llevaba serpentina en spray gaste todo el bote sobre todo me gusta el principio y el final de estos botes de serpentinas (ya que manchan :lol: :lol: :lol: )
YO este año participo con un club de motos en la de sants :wink: :wink:
Daniel
dpm

Notapor CARTHAGO » Jue Ene 05, 2006 2:42 pm

Pues ya que habláis de Reyes Magos, a mi no me van a poner nada..he sido muy malo.. como Pere dice: "CARBÓN", eso posiblemente me pongan y así se lo regalare a Pere para que no le falten a las magnificas Vaporosas..jejejejejeje..
Saludos a todos y Feliz Día de Reyes..un abrazo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Siguiente

Volver a General