por Music224 » Jue Dic 29, 2005 3:06 pm
Bueno, ya que me encuentro metido de lleno en la creación de una ruta que pasa por Manresa y por Sant Vicens de Castellet, me atrevo a comentar que en cierto modo será un ruta que pasará por donde tú vives.
Ciertamente no se trata de La C-4, si no de la línea de los FGC.
Esta ruta recreará los tramos desde Martorell hasta Manresa e Igualada.
En Manresa tiene las dos líneas de mercancias hasta Sallent y Súria.
También me estoy planteando la posiblidad de incluir un tramo de vía métrica hasta la antigua estación de Guardiola de Bergadà.
Ya existen algunos objetos creados especialmente para esta línea, como son las estaciones de. Abrera, Piera, Masquefa, Martorell-Villa, Sant Esteve Sesrovires.
Todavía faltan bastantes, algunas no existen, pues fueron derruidas y ello influye en una mayor dedicación de tiempo en buscar información para crear dichos objetos.
Asi mismo, me queda mucha información de todo tipo (vegetación, carreteras, rios, puentes, líneas de alta tensión, monumentos históricos), que tengo que procesar.
Para ello viajo por toda la línea fotografiando y tomando nota de todo cuanto me parece útil para mis intenciones.
Comprenderás que todo ello, ocupa una parte importante de mi tiempo, tanto como para poder decir que quizá el próximo año podría tener algo aceptable, eso si no me canso y lo mando al garete....
También hay que destacar que el Editor de rutas, no es muy fiable, y en cualquier momento puede mandar todo el trabajo a hacer puñetas.....
En fin dejo unas capturas del estado de la línea en las cercanías de Sant Vicens de castellet.
Saludos cordiales.
Music224
[date=1135865313]
La primera captura es de la playa de vías de S.Vicens y esta segunda es del cruce de líneas entre la RENFE y los FGC.