trensim.comSimulación Ferroviaria

SIEMPRE LO MISMO PARA VARIAR

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

SIEMPRE LO MISMO PARA VARIAR

Notapor manuel casas » Mié Ene 04, 2006 6:59 pm

Hola amigos en primer lugar FELIZ AÑO 2006 para todos los trensineros.
Vallamos al grano,el otro dia compre un libro tiulado 1000 locomotoras.El libro en su contenido es muy bueno (en mi entender).bienen locomotoras del todo el mundo,(o casi todo el mundo).
Al empezar como español,que soy me dirijo al indice y busco este pais,para ver el material de ferrocarril ,cual seria mi sorpresa cuando veo que no biene nada.
En el indice biene hasta croacia ,Yugoslavioa etc.
He comprado un libro titulado enciclopedia de ferrocarril,en este libro biene lo de siempre,la locomotora del talgo,y una locomotora electrica,
las fotografias desfasadas.que pasa es que no se actualizan las fotos o la diosa RENFE no quiere que se sepa el progreso del ferrocarril en este pais,hacia el extrajero.
Es patetico,en el primer libro llevan locomotoras actualizadas en varios paises,y las españolas,no hay ni una.
En el segundo libro,dos locomotoras que estan fuera de servicio.
Mi pregunta es ¿quien tiene la culpa de que el progreso ferroviario español no bienen en las enciclopedias internacionales,y traducidas en español.
Siempre lo mismo no tenemos solucion.Hasta otra.MANUEL CASAS.
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Notapor javierfl » Mié Ene 04, 2006 8:36 pm

El problema es que son obras traducidas y no precisamente moderanas. Y también, a que engañarnos, porque a nivel mundial, el ferrocarril español cuenta aún poco y tecnológicamente aportamos más bien poco, al menos hasta ahora.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor BARCELONASANTS » Mié Ene 04, 2006 9:36 pm

Yo hará cosa de un año me comré el libro '1000 imagenes de trenes', originario francés i aparecia material español con cierta abundancia. Eso si, casi nada comparado con el de otros paises. Me pareció un buen libro... :lol:
BARCELONASANTS

Volver a Tren Real