por Nachin » Mié Ene 04, 2006 2:49 am
Que tal, con respecto a ferrobaires, reforzo en la linea Roca (Buenos Aires - Mar del Plata) aunque no se si te habras enterado que la ultima semana de diciembre fue desastroza teniendo en tres dias 5 (cinco retrasos de mas o menos 7 horas cada uno si no corrijanme) uno de ellos a causa de un descarrilamiento de un boggie de un vagon en cercanias de la estacion Gandara teniendo que ir a paso de hombre con el vagon descarrilado hasta la estacion misma. Los demas retrasos fueron a causa de problemas tecnicos en diferentes locomotoras. Yo vivo en las afueras de Mar del Plata a media cuadra de la via y te puedo decir que ya he visto varias locomotoras de Metrovias a la cabeza de los varios trenes que pasan por dia. Y con respecto al marplatense hace mucho que no lo veo pasar y no creo que se pueda reforzar ya que son los unicos 6 o 7 coches Budd que hay en el pais.
Por ultimo el tramo Mar del Plata - Miramar tambien fue reforzado con un tren ida y vuelta por dia o mas.
hasta la proxima y saludos a los amigos del otro lado del charco y a los de este lado tambien
Ignacio MDQ