Moderador: Moderadores
Raúl escribió: Como yo no estoy muy ducho en esto de las informática, se me ocurren a veces cosas que pueden ser disparatadas.
Puesto que otros tantos como yo parece que sufren cada vez que no aparece en sus pantallas la web de trensim, se me ocurre que podría de alguna manera notificarse a los foreros que lo soliciten mediante un sencillo correo electrónico éste tipo de incidencias.
ej. "servidor fuera de servicio, web fuera de servicio, estamos en ello..."
No se si lleva algún esfuerzo extra para los administradores, aparte del que ya lleva consigo administrar la página, pero me parece una buena idea que mitigue la preocupación que a algunos nos entra (es mi caso).
Antuan escribió:... estaba desesperado, con el mono, peor que el del tabaco, vaya...
brill escribió:... peor que el mono del tabaco, ¡mucho peor!...
utrillas escribió:... El mono que producís es mucho mayor que el del tabaco....
mat escribió:... con un mono que te subes por las paredes...
Raúl escribió:... absolutamente enganchado a trensim...
Raúl escribió:La verdad es que se ha comentado en infinidad de ocasiones lo del tema de considerar esto como una especie de familia adicional.
Yo estoy de acuerdo en que sobre todo el día a día en el foro, las conexiones particulares de cada uno con determinados miembros, y a raíz de las Jornadas, hacen que se establezcan vínculos muy agradables.
No mucha gente puede presumir de tener 1.826 potenciales amigos.
Eso es lo que hace especial, a mi juicio, trensim.
Pues nada, que siga.
A trenear.
Raúl
LupoNegro escribió:Además, si la web esta caida, la lista de usuarios es accesible?
Rodalíes escribió:ADVIERTO: ESTAMOS CERCA DE CUMPLIR 100.000 MENSAJEEEEEEEES....
Perdonad por el grito, pero es la emoción...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados